elkurgan escribió:Pues eso, después de arrastrarme golfísticamente durante un largo tiempo, llevo 2 torneos seguidos haciéndolo bien.
En el 1er torneo tras el largo parón que hemos tenido, con -2 quedamos empatados 3 jugadores (fui 2º por handi) y al siguiente torneo vino la redención: 80 palos para -6 y jugando muy sólido. Así da gusto, cuando sientes que todo fluye. En mi caso creo q la cuarentena me vino bien para entrenar el swing con diferentes cachivaches y hacer un swing menos brusco y salvaje. También lo noto en mi espada. De hecho, por la tarde volví a hacer 80 golpes, a 1 de mi récord personal en Pinaillas (bueno, y en cualquier otro campo la verdad)
En fin, sólo quería compartirlo ya que pocas batallas puedo contar.
Saludos a tod@s, ánimo en este tiempo "raro", y por favor, no bajemos la guardia ante la covid-19.
Un abrazo virtual
BRUGA RK escribió:Qué bien Juan!!!!La verdad es que este deporte te da alegrías, en cuanto a resultados, a cuenta gotas, pero cuando llegan, buah ES LA BOMBA!!!!
Enhorabuena por el juego y las sensaciones, a ver si fluye y se mantiene, porque esa es otra de las cosas de este puñetero juego, que vas con unas sensaciones que te mueres, que parece que todo está saliendo fluído, con ritmo, sin grandes esfuerzos y a los dos días ATPC.
En fin, a disfrutar de esos tarjetones. Abrazo virtual!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados