Moderadores: Lokooh, El Coyote
BRUGA RK escribió:Me voy a cagar en tó!!!ahora empieza el trocathlon, tengo 25 cosas para vender y al final van a caer.... ayyyy!!!!!!
Pumuki escribió:Rescato el hilo porque los he probado.
Y .....![]()
no digo más
Ayer estuve con Iñaki porque quería ver si después de lo de la espalda debía cambiar a grafito y me dejo probar los i500 con dos varillas de grafito y solo tengo buenas palabras. Mejore la vds y el smash factor y además que leche, son preciosos![]()
Ahora estoy en negociaciones con la SS
Pumuki escribió:Rescato el hilo porque los he probado.
Y .....![]()
no digo más
Ayer estuve con Iñaki porque quería ver si después de lo de la espalda debía cambiar a grafito y me dejo probar los i500 con dos varillas de grafito y solo tengo buenas palabras. Mejore la vds y el smash factor y además que leche, son preciosos![]()
Ahora estoy en negociaciones con la SS
Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos![]()
![]()
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca![]()
Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos![]()
![]()
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca![]()
Yelito escribió:Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos![]()
![]()
La verdad es que Ping es una grandísima marca que ha facilitado mucho el juego ,en vez de buscar otro camino ,ha encontrado el del “perdón “ sin perder mucha distancia .
Con el pedazo de juego que despliegas ,me encantaría compartir otra ronda con esa maderita en la bolsa ,puede ser un auténtico espectáculo .
Grande crack!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados