eduardo gonzalez escribió:Antes.....
un resultado desastroso en torneo suponía una subida de 0,1
Ahora....
un resultado desastroso no cuenta, se computa un promedio de las 8 mejores tarjetas de las últimas 20 vueltas.
Después de que hayamos jugado x torneos, el handicap que aparecerá será probablemente del que partíamos antes de del cambio de sistema +- 1 punto ¡
Maeslofer escribió:Yo este sábado pasado jugué un torneo. Hice 36 puntos. Me subieron handicap de 11,1 a 11,4. Esos 36 puntos son el segundo mejor resultado que tengo de los últimos 20 torneos. ¿Cómo es posible subir 3 décimas?
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:Yo este sábado pasado jugué un torneo. Hice 36 puntos. Me subieron handicap de 11,1 a 11,4. Esos 36 puntos son el segundo mejor resultado que tengo de los últimos 20 torneos. ¿Cómo es posible subir 3 décimas?
Porque el resultado que debiste descartar era mejor que ese "36"...
No obstante, confundes los términos, lo que tienes que mirar es el NIVEL JUGADO, olvidarte del resto.
En la app de la federación, si pinchas donde sale tu hcp subrayado, te lleva al informe de SMH y te lo explica todo.
Maeslofer escribió:Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:Yo este sábado pasado jugué un torneo. Hice 36 puntos. Me subieron handicap de 11,1 a 11,4. Esos 36 puntos son el segundo mejor resultado que tengo de los últimos 20 torneos. ¿Cómo es posible subir 3 décimas?
Porque el resultado que debiste descartar era mejor que ese "36"...
No obstante, confundes los términos, lo que tienes que mirar es el NIVEL JUGADO, olvidarte del resto.
En la app de la federación, si pinchas donde sale tu hcp subrayado, te lleva al informe de SMH y te lo explica todo.
Me lo acaban de explicar, más o menos está claro. es un tema de nivel jugado no de puntos... nunca había llegado tan abajo en el informe de la aplicación...![]()
Tango escribió:¿Sabéis si un "Resultado fuera de competición" puede solicitarse para vueltas de 9 hoyos o es obligatorio que sean 18?
Muchas gracias de antemano a quien me lo aclare.
Flashback3 escribió:Hola,
Existe algun softwre, excel, app par android o iphone, para llevar el handicap WHS de un grupo de amigos?
Gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados