Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:Me han hablado maravillas de los adidas codechaos, échales un ojo!
Rouspe escribió:yo he tenido unos Adidas que me parecían supercomodos, pero justo al dia siguiente de caducar la garantía (1 año), se me calaron totalmente (curioso....). No he vuelto a usarlos..., con mucha pena por mi parte...
DJ_Motsul escribió:Rouspe escribió:yo he tenido unos Adidas que me parecían supercomodos, pero justo al dia siguiente de caducar la garantía (1 año), se me calaron totalmente (curioso....). No he vuelto a usarlos..., con mucha pena por mi parte...
Que mala suerte, no?
Lebrijano escribió:Skechers, tienes amplio catálogo.
Hay unos cuantos adeptos por el foro y hay un hilo hablando de ellos.
Un gran descubrimiento!
Lendry escribió:Yo tengo un modelo para verano y son súper cómodos.... ahora bien, hace 1 año que no los uso....
Hermes escribió:Lendry escribió:Yo tengo un modelo para verano y son súper cómodos.... ahora bien, hace 1 año que no los uso....
Voy a echar un ojo ...
Sabeis si tallan igual que Adidas ...?
TakeDeadAim escribió:Lo que yo he aprendido de zapatos en general, es que depende de el tipo de pie que tengas te irán mejor ciertas marcas y modelos.
Por ejemplo, a mí los Footjoy Contour me generaron una fascitis plantar del copón y en el último modelo Arc he tenido problemas de suelas interiores que se me destrozan en el pie izquierdo y que la marca ha dejado de atender![]()
Sin embargo, Nike y Adidas me van de cine. Los Adidas suelen ofrecer mejor soporte en el talón que a mí me produce menos fatiga al acabar.
También hablan muy bien de los Sketchers, pero para pies con un molde ancho...
En fin, que o describes como es tu pie y el que tenga más o menos el mismo te comente, o te acabará alguien convenciendo de algo que puede no irte bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados