Se puede????
uffff cuanto tiempo sin escribir, ni pasar por aqui....!

Como sabéis en Mayo de 2019 me detectaron una rotura de escafoides en la mano izquierda, tras todas las pruebas en Octubre me operaron e iniciamos el primer proceso de recuperación con rehabilitación, en Enero detectaron que la rehabilitación no me había ayudado y se había salido el tornillo que llevaba en en la mano, haciendo un interesante destrozo al radio y todo lo que encontraba por medio

Así que a finales de Enero me volvieron a operar y agotar todas las posibilidades que teníamos, algo más complicada la operación ya que no solo era utilizar un trozo de injerto del radio, requería microcirugía ya que había que mover venas para poder darle riego al hueso, la operación salio muy bien y el proceso de inmovilización ha ido muy bien, tan bien que esta semana después del ultimo TAC me confirmaron que el hueso se había unido por completo, por fin buenas noticias!!!

Ahora queda un laaaargoooo proceso que es ir poco a poco recuperando la fuerza, la movilidad de la mano la tengo muy reducida, moveré 7-8º grados en giro y flexión...vamos naaaa!, pero bueno algo más recuperare, pero sabía el peaje que me tocaría pagar.
Voy a empezar a hacer ejercicios con los palos esta semana y vamos a ir probando, porque tendré todo desajustado, creo que no se ni coger el palo

Me alegra mucho volver, la realidad es que se hace difícil estar en primera linea de lo que te gusta cuando no puedes ni practicarlo, durante mucho tiempo he estado sin ver golf, ni leer ni nada.... es complicado, mucho amor odio de repente.
Os iré contando la evolución y como me encuentro dando bolsas, a ver si pronto podemos vernos en el verde