Moderador: javi_capo
walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.
Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.
kinki escribió:Hoy será mi regreso al verde. Por lo que pude ver tirando una bolas el miércoles, la jornada puede ser curiosa
walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.
Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.
mikelainen escribió:Muy irregular, tengo la suerte de poder jugar unos cuatro días a la semana y estoy alternando vueltones y pequeños desastres. Lo peor es que después estoy notando la inactividad en forma de dolores (sobre todo en el antebrazo derecho) por malas posturas o gestos erróneos.
LoLo_Zulueta escribió:Pues mi vuelta, curiosamente, ha supuesto tener mejores resultados que antes del confinamiento...cuestión de arriesgar menos, llegando a jugar en 84 acabado TB y DB.
Así que por ahora genial
Paxarin escribió:walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.
Ha sido una alegría y un placer volver a coincidir contigo en el prado, Walkay otra alegría ver a Vampis y a Kangoo... lo importante es estar de vuelta, el como el lo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados