Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Sistema de Handicap 2020

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Lebrijano » Mar May 05, 2020 9:07 am

Parcheval escribió:
vampiro escribió:Nuevo artículo
Vueltas de 9 hoyos

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... wsId=10782

Código: Seleccionar todo
El próximo artículo técnico tratará sobre las vueltas jugadas en la modalidad Mejor Bola y será el último de esta serie.
con lo cual en breve podemos esperar el SMH...

1 de junio... :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Mié May 06, 2020 12:25 pm

golfadicto escribió:Me da a mí que en 2020 jugaremos pocos torneos en los que poder modificar el hcp. que sea
Yo creo que si que habrá torneos, mira lo que dicen:

"Recordemos que, como mínimo, cada fase durará dos semanas, y que en la Fase 2 incluso podría haber torneos, ya que los campos son espacios abiertos al aire libre, siempre y cuando no se congregue a más de 400 personas y con las correspondientes medidas de distanciamiento y protección."
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mikelainen » Mié May 06, 2020 10:21 pm

Somos unos ansias, no nos dejan aún dar bolas ya queremos torneos... :lol: :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor AdLo » Jue May 07, 2020 1:27 am

mikelainen escribió:Somos unos ansias, no nos dejan aún dar bolas ya queremos torneos... :lol: :lol: :lol:

A ti te lo van a actualizar incluyendo los resultados del WTG :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Lebrijano » Jue May 07, 2020 9:23 am

Parcheval escribió:
golfadicto escribió:Me da a mí que en 2020 jugaremos pocos torneos en los que poder modificar el hcp. que sea
Yo creo que si que habrá torneos, mira lo que dicen:

"Recordemos que, como mínimo, cada fase durará dos semanas, y que en la Fase 2 incluso podría haber torneos, ya que los campos son espacios abiertos al aire libre, siempre y cuando no se congregue a más de 400 personas y con las correspondientes medidas de distanciamiento y protección."

Dependerá del egoísmo de cada campo...
Estoy redactando las reglas locales para mi campo, con las recomendaciones que nos ha pasado la Fed. Asturiana, ya te digo que torneos puedes jugar los que quieras... pero modificación de hcp... va a ser que NO de momento, como RFC tampoco.

Es necesario recordar que se están instalando objetos en el hoyo o alrededor del asta de la bandera que no serían "conforming", por decirlo de alguna manera... de momento vamos a ir esperando acontecimientos, pero en principio yo tengo la intuición de que en mi club se van a hacer pocos o ninguno de este tipo :book:
Cosaco

Notapor Parcheval » Vie May 08, 2020 11:29 am

Lebrijano escribió: Es necesario recordar que se están instalando objetos en el hoyo o alrededor del asta de la bandera que no serían "conforming", por decirlo de alguna manera...
Depende de los sistemas que se usan, he visto algunos que no interfieren en absoluto con el golf que conocemos, además con el hecho de que podemos dejar el asta dentro con las nuevas Reglas, así que seguro que no hay problemas con ellas.

Y si las hubiera, tampoco costaría mucho hacer una excepción especial para un contexto especial, visto que me temo que esta situación va por largo, y tampoco desvirtuaría el Espiritu imho :dontknow:
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie May 08, 2020 12:25 pm

Nada, es chocar contra el muro Parcheval...
Te estoy diciendo cómo ha procedido el R&A, que no es un cualquiera... son reglas locales transitorias que no valdrían para modificación de hcp.
Cualquier cosa que pongas modifica el hoyo en sus dimensiones o el asta de la bandera...
no hay rastrillos en los búnkeres, el que salga en la 10ª partida lo va a agradecer tela...
Seamos sensatos, que ya estamos con la retahíla del hcp! que podamos jugar, que tengamos salud y ya vendrán, con el tiempo, los torneos, entregas, etc...

Edito para añadir esto:

NOTA SOBRE COMPETICIONES
Las anteriores recomendaciones son apropiadas para su implementación en el juego en general y competiciones match-play (juego por hoyos), considerando que en una primera etapa no será posible aún organizar adecuadamente competiciones en el juego por golpes.
No obstante, en el caso de celebrarse alguna competición stroke-play (juego por golpes), así como para aceptar cualquier Resultado Fuera de Competición (RFC), el Comité deberá asegurarse que las condiciones establecidas en las Reglas Locales que se hubieran implementado son aceptables y válidas a efectos de hándicap.
Cosaco

Notapor Parcheval » Sab May 09, 2020 3:07 pm

No te hablo de esta primavera o inicio del verano, pero ya te puedo apostar que no estaremos un año sin tocar hdp...
Maestro

Notapor Parcheval » Dom May 10, 2020 2:37 pm

De la Federación Portuguesa de Golf:
Capture.JPG

Capture2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maestro

Notapor Parcheval » Jue May 14, 2020 5:03 pm

Pues con la ultima actualización de la APP de la RFEG (al menos en Android) sale ahora la mención "HDCP MUNDIAL: sin handicap"....
Maestro

Notapor vampiro » Mar May 19, 2020 5:47 am

Parcheval escribió:
vampiro escribió:Nuevo artículo
Vueltas de 9 hoyos

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... wsId=10782

Código: Seleccionar todo
El próximo artículo técnico tratará sobre las vueltas jugadas en la modalidad Mejor Bola y será el último de esta serie.
con lo cual en breve podemos esperar el SMH...

Aquí está el del FB

https://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDet ... wsId=10809
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chetu » Mar May 19, 2020 9:52 am

Parcheval escribió:Pues con la ultima actualización de la APP de la RFEG (al menos en Android) sale ahora la mención "HDCP MUNDIAL: sin handicap"....

Yo lo he visto en Android y en Apple, pero a mi no me sale (tengo Apple), no se si depende de actualización de app, o de la base de datos del la Federación
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Augdc » Mar May 19, 2020 10:33 am

chetu escribió:
Parcheval escribió:Pues con la ultima actualización de la APP de la RFEG (al menos en Android) sale ahora la mención "HDCP MUNDIAL: sin handicap"....

Yo lo he visto en Android y en Apple, pero a mi no me sale (tengo Apple), no se si depende de actualización de app, o de la base de datos del la Federación

A mi con Iphone tampoco me sale, debe ser que no está la base de datos metida
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor luni » Mar May 19, 2020 11:04 am

Augdc escribió:
chetu escribió:

A mi con Iphone tampoco me sale, debe ser que no está la base de datos metida

A mi me sale lo mismo que a Parcheval:
“ HDCP MUNDIAL: sin handicap"
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Couples » Mié May 27, 2020 4:24 pm

En la app ya aparece el nuevo hcp, incluso en iphone, o al menos a mí...
Scratch

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de Golf 2019