Mejor que haya rápidamente una vacuna, porque nada ni nadie me va a impedir darte un achuchon de los buenos la próxima vez que nos vemos!

Moderador: javi_capo
califa escribió:Grande yayoooooooo.
Este verano cuando se abra la veda...a volver a ganarle las birras a los onubenses
Parcheval escribió:Ole, mi Yayo preferido![]()
Mejor que haya rápidamente una vacuna, porque nada ni nadie me va a impedir darte un achuchon de los buenos la próxima vez que nos vemos!![]()
![]()
Yelito escribió:Grande swapetete levantaré las birrascuando pase toda esta mandanga como es pertinente .
Fortísimo abrazo torpedo
La primera del 19 la pagaras tu por palmar en el camposwap escribió: Pero ten en cuenta, que eso no te va a servir para que me deje ganar las cervezas![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Este partido lo encaró el yayo desde el tee del 1 con una concentración tremenda y aunque hubo algunos hoyos que se le complicaron, con un par de birdies y un Eagle¡ se llevó la victoria.
Grande Carlitos ¡ siempre aposté por ti.
Un abrazo.
Parcheval escribió:La primera del 19 la pagaras tu por palmar en el campo :twisted: las demás van por mi cuenta sin problemaswap escribió: Pero ten en cuenta, que eso no te va a servir para que me deje ganar las cervezas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado