Totalmente de acuerdo. Dentro del proceso de hiperdigitalización al que vamos, creo que el golf también tendría que ponerse las pilas y mejorar donde se pueda.luni escribió:Sería una buena oportunidad para acelerar la digitalización del deporte. Ya es bastante habitual la reserva electrónica pero todavía hay mucho que hacer en cosas como:
- gree fee electrónico en vez de en papel, lo que evitaría pasar por casa club
- entrega electrónica de resultados
- seguimiento electrónico de los movimientos en el campo
- ....
pradoencinas escribió:Posdata:
Lo de rastrillar los bunkers. No os preocupéis, si casi nadie los rastrillaba antes, no lo van a hacer ahora¡
mikelainen escribió:Si hubiese voluntad la vuelta podría ser rápida porque muchos de los requisitos de distancia social son fácilmente cumplibles, pero me temo que la opinión pública sigue pensando que el nuestro es un deporte elitista y no creo que nadie se moje por acelerar el proceso. Ya me estoy imaginando los tendenciosos titulares de la prensa, “Los niños y los abuelos confinados en pisos de 60 metros mientras los ricos pueden ya salir a jugar al golf”, y todo esto con una foto de Trump en Florida...
mikelainen escribió:Si hubiese voluntad la vuelta podría ser rápida porque muchos de los requisitos de distancia social son fácilmente cumplibles, pero me temo que la opinión pública sigue pensando que el nuestro es un deporte elitista y no creo que nadie se moje por acelerar el proceso. Ya me estoy imaginando los tendenciosos titulares de la prensa, “Los niños y los abuelos confinados en pisos de 60 metros mientras los ricos pueden ya salir a jugar al golf”, y todo esto con una foto de Trump en Florida...
Yelito escribió:Están tardando en dejarnos salir .
Este deporte no es sólo saludable si no que es de los más fáciles para poder cumplir con los requisitos de distanciamiento social ,aunque el hoyo 19 habrá que posponerlo durante una temporadita .
Esperemos que se den cuenta y podamos recuperar nuestro vicio ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados