golfadicto escribió:No sé si habría que crear un hilo independiente, pero me surge una duda:
¿Cuánto puede tardar un campo en echarse a perder si no se le hace mantenimiento alguno?
Lo digo porque parece que eso es lo que va a ocurrir ahora
mikelainen escribió:Parcheval escribió:La RFEG ha hecho una petición al Gobierno para que los campos de golf tengan una autorización especial permitiendo seguir con el mantenimiento de los campos, al menos lo mínimo requerido para que no se echan a perder...
Tendría sentido pero no creo que se hagan excepciones, tiene que haber muchas actividades en la misma situación.
Sobre el tema de rebajas en las cuotas yo también diferenciaría entre socios y abonados. En mi club que es municipal aún no hemos tenido noticias al respecto.
“establecer el número mínimo de plantilla o los turnos de trabajo estrictamente imprescindibles con el fin de mantener la actividad indispensable”
Maeslofer escribió:Esta es una de las medidas adoptadas por mi anterior club. Todo un detalle por su parte, partiendo de la base que es un club pequeño al que para nada le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
"Evitar que ningún socio o abonado que esté pasando por una situación delicada producida por esta crisis, tenga que dejar de disfrutar de las instalaciones del Hércules Club de Golf, de la práctica del juego y mucho menos de la compañía del resto de jugadores, habiendo contribuído al desarrollo de nuestra entidad durante años. Para ello y para aquellos socios y abonados que lo soliciten se habilita la posibilidad de fraccionar la cuota social a un 50%, (durante la duración del estado de alarma y prorrogable si fuese necesario), repercutiendo el 50% restante en pequeños fraccionamientos acumulables a las cuotas del segundo semestre del año."
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Esta es una de las medidas adoptadas por mi anterior club. Todo un detalle por su parte, partiendo de la base que es un club pequeño al que para nada le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
"Evitar que ningún socio o abonado que esté pasando por una situación delicada producida por esta crisis, tenga que dejar de disfrutar de las instalaciones del Hércules Club de Golf, de la práctica del juego y mucho menos de la compañía del resto de jugadores, habiendo contribuído al desarrollo de nuestra entidad durante años. Para ello y para aquellos socios y abonados que lo soliciten se habilita la posibilidad de fraccionar la cuota social a un 50%, (durante la duración del estado de alarma y prorrogable si fuese necesario), repercutiendo el 50% restante en pequeños fraccionamientos acumulables a las cuotas del segundo semestre del año."
¿Qué pasa, que en tu club nuevo no lo consideran para sus usuarios?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados