folio escribió:cvigo escribió:Cuando hacen la actualización?
Me da que el retraso no es por la concreción en el sistema, que seguro que ya lo tienen claro, sino por la que se va a liar el día que tengan los clubs que empezar a meter resultados de los torneos y el sistema informático no tire. Y los resultados salgan de aquella manera.
El Coyote escribió:folio escribió:cvigo escribió:Cuando hacen la actualización?
Me da que el retraso no es por la concreción en el sistema, que seguro que ya lo tienen claro, sino por la que se va a liar el día que tengan los clubs que empezar a meter resultados de los torneos y el sistema informático no tire. Y los resultados salgan de aquella manera.
Entonces no lo deben tener tan claro ...
deco-art escribió:Yo aún no he jugado ningún torneo, que pasaría con mi hándicap?
eduardo gonzalez escribió:deco-art escribió:Yo aún no he jugado ningún torneo, que pasaría con mi hándicap?
de tus últimos 20 torneos …..las 8 mejores tarjetas¡
TakeDeadAim escribió:Precisamente por la nula actividad en España, sería el momento idóneo para implementar un nuevo sistema de computación de handicap.
Pues decían que iban a ponerle en paralelo al actual sistema durante 1 mes y como no hay nada...javi_capo escribió:El otro día estuvieron responsables de la RFEG explicándonos el nuevo sistema. Desde enero llevan probando a llevar en paralelo, una vez que se jueganun torneo, el sistema actual y el nuevo, detectando errores e implementando mejoras. Nos dijeron que tienen pensado que sea a finales del mes de marzo cuando arranque todo. Quieren hacerlo un lunes o un martes para que no coincida con el fin de semana, que hay más volumen de torneos. Vamos, que el día 30 o 31 son firmes candidatos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados