Compré de segunda mano, pero casi nuevo un NIKON Coolshot Pro Stabilized, que es el mejor NIKON dicen después de más de 15 años con Bushnell. ¿Por qué? Para ver ….
Mi punto de atención para ustedes amigos golfistas es de dos órdenes y se refiere a la garantía de NIKON.
En primer lugar, la persona que me la vendió no pudo presentarme una prueba de compra. Fue un regalo, no se les dieron la factura y desde luego no iba a decir que vendió el Nikon Coolshot Pro Stabilized un mes después de ese regalo. Así que me puse en contacto con Nikon porque deseaba que, con carácter comercial y legal, pudieran hacerme beneficiarla garantía en caso necesario. Hay que señalar que he tenido este tipo de casos con las marcas SONY y COMPEX. Las dos marcas citadas me lo han concedido. Sony, gracias al número de serie del producto, encontró la fecha de entrada en la tienda y me dieron la garantía gracias a ella. Compex me pidió que guardara el e-mail de acuerdo comercial.
NIKON, rechaza categóricamente concederme la garantía legal a la que están sujeto normalmente. Esto a pesar del precio del producto.
Cosa peor ¡que he visto en la tajeta de papelen la cajita que dice que hay una garantía un año solo! ¡ En Europa la garantía legal es de dos años. Y NIKON tiene que someterse.
NIKON claramente desea eludir sus obligaciones legales. Incluso me pregunto cómo será si hay que hacer funcionnar garantía incluso con una factura.
He dejado claro a NIKON que alertaré a la comunidad de golfistas francés, inglés y español, porque hablo estos tres idiomas, lo que obviamente no les preocupa. Probablemente piensan que tenemos bastante pasta para reemplazar la compra si no funcciona.
Por un producto de 499 euros en algunas tiendas (francesas), me veo obligado a alertarles y al comprar que hagan todos la elección correcta. Estaba muy contento con mi Bushnell. Si Nikon cambia su modo de funccionar, se lo haré saber. Saludos cordiales a todos