Hola Chic@s
Se que andáis muy agobiados por España, sobre todo en Madrid, y os envío ni más sincera solidaridad, sobre todo a todos los que conscientemente os habéis quedado en casa #yomequedoencasa
Bueno, igual y esto sirve de algo para entretenerles, hoy ha sido el día esperado, el del regreso después de 10 meses de no tocar un solo palo de golf. He pasado un par de horas en el campo dando bolas y practicando juego corto.
De camino pensaba, no te preocupes Fede, esto es como andar en bicicleta, ya verás

pues nada, primeras bolas con los hierros, filadas y pegadas mal, pero pasadas 10, empecé a pegar bastante decente, primero PW, después el 8 y finalmente el 6. Después unas con el híbrido y finalmente con la madera 4, la verdad algunas muy malas pero otras decentes
Separé 10 para el driver donde la verdad no me encontré nada bien, solo pegué dos regulares, lo esperado
Me fui al putting Green y practiqué media hora para recuperar sensaciones y control de la distancia, bastante bien la verdad. Termine con otra media hora de juego corto que nunca ha sido mi fuerte, pero buenas sensaciones también.
Mañana tengo salida a las 10, ya os contaré como ha ido.
Saludos compis