Manu escribió:Tengo ganas de verle este año en Augusta
deco-art escribió:Con lo difícil que es conseguir lo que está consiguiendo y la poca importancia que se le da en los medios de comunicación![]()
deco-art escribió:Con lo difícil que es conseguir lo que está consiguiendo y la poca importancia que se le da en los medios de comunicación![]()
jmrojano escribió:deco-art escribió:Con lo difícil que es conseguir lo que está consiguiendo y la poca importancia que se le da en los medios de comunicación![]()
Estamos mal acostumbrados, pasa con más deportes, que no sean el fútbol.![]()
Suerte de habernos tocado épocas de Nadal, Alonso, Lorenzo, Marquez, Gasol y resto de jugadores, en otros países, serían héroes.
BRUGA RK escribió:Si Jon Rahm en vez de ser de Barrica, es de Dublín, por ejemplo, sería más admirado y se le daría más valor. Sin duda, al menos para mi, es un súper clase, siempre está arriba luchando y la mayoría de las veces se le ve con opciones. A ver, si el último día, se consigue poner la ropa de ganador y se harta de levantar trofeos.
teeputter escribió:Llamarle “rambito” es un indicador de lo que se está comentando: la poca importancia que se le da a lo que está haciendo Jon, además de una falta de respeto.
El Golf no es como otros deportes, en los que el nº 1 arrasa casi siempre. Me remito a lo hecho en el WGC México Championship por grandisimos jugadores como Rory McIlroy, D.J., J. Thomas o J. Spieth , en el que, por cierto, Jon quedó mejor que ellos.
Emiliano escribió: le llamaré don Rahm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados