Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Para mi es una estupidez decir que hay que alargar los campos porque la pegan más lejos...![]()
Basta con ver algunos pares 3 del Open (Postage Stamp) o el 17 de Sawgrass, cortos pero jodidos.![]()
Y estrechar las calles al estilo de la Ryder Cup en Paris para cabrear a tipos como MIckelson que vean que la precisión importa, y que las calles de la PGA perdonan más que una madre![]()
Y para el 13 de Augusta, pues al contrario, lo pones más corto para que este al limite máximo como par 4 y ya verás que tal.O bien algunos bunkers en el medio de la calle
![]()
Pero eso, tampoco hay que hacer locuras, los jugadores que la pegan larga y en medio de la calle, pues no deben ser injustamente penalizados ya que se trata de habilidad que no hay que limitar.
Fernan escribió:He estado mirando el Korn Ferry Tour para saber porque pegaban esas distancias y no soy capaz de saberlo, estamos hablando de mas que el pga? o han confundido los colores del gráfico?
reve escribió:Huele a que están preparando el camino a limitar las bolas
Lebrijano escribió:reve escribió:Huele a que están preparando el camino a limitar las bolas
Tal cual, además de limitar dos tipos de materiales, uno para pro y un mercado "abierto" para el amateur
folio escribió:Lebrijano escribió:reve escribió:Huele a que están preparando el camino a limitar las bolas
Tal cual, además de limitar dos tipos de materiales, uno para pro y un mercado "abierto" para el amateur
Esto puede derivar en que el público no puede acceder al material de los pros y mermará las ventas y no creo que interese.
Paxarin escribió:Si la cosa va por una limitación de la bola como dice Reve, me parece que lo más perjudicados serán los que menos peguen a la bola, ¡no?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados