eduardo gonzalez escribió:A punto de la implantación...…..tic tac tic tac dia 11 FEB ??
folio escribió:Leo muchos comentarios de que la gente quiere este nuevo sistema para subir -muchos puntos- de hdc.
¿Que pasa, que con este nuevo sistema habrá subidas generalizadas, por el sistema de calculo, o es simplemente el deseo?
guay, gracias por compartirsergar escribió:Por estos lados ya se implemento el nuevo sistema. A partir del 2 de enero comenzó a figurar el handicap index en la pagina de la AAG y los torneos se juegan, desde ese día, con el nuevo handicap de juego.
Recién en el día de hoy se implemento, en la pagina de la AAG, la publicación de los diferenciales.
En mi caso no sufrí variación alguna en cuanto al handicap index, venia con 18 de handicap y actualmente estoy en 17.9, pero si hay diferencia con el handicap de juego, dependiendo las salidas puedo jugar con 16 o 22.
David escribió:folio escribió:Leo muchos comentarios de que la gente quiere este nuevo sistema para subir -muchos puntos- de hdc.
¿Que pasa, que con este nuevo sistema habrá subidas generalizadas, por el sistema de calculo, o es simplemente el deseo?
Yo creo que es la incertidumbre lo que molesta
Donde esta el problema?El Coyote escribió:Y participar en torneos, ligas, etc. con handicap que no sabes si es el “real”.
Parcheval escribió:Donde esta el problema?El Coyote escribió:Y participar en torneos, ligas, etc. con handicap que no sabes si es el “real”.Siempre tendrás un hdp oficial, tanto ahora como después con el SMH, y cada torneo que jugarás lo jugarás con el hdp en vigor en este momento, asi que es como siempre, no? Puede que haya reajustes con el SMH, pero tampoco hay que creer que habrá cambios drásticos, debido a los mecanismos implementados, ver artículos técnicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados