“La Junta Directiva de AESGOLF ha decidido mantener la edad de ingreso en 55 años en 2016 al igual que la ESGA (European Seniors Golf Association) pero todo apunta a que
para el 2017 se haga el cambio a 50.
La European Golf Association considera categoría senior masculina a los jugadores con 50 años o más, cumplidos a las 00:00 horas del primer día de campeonato.
La R&A considera categoría senior masculina a los jugadores con 55 años o más, cumplidos a las 00:00 horas del primer día de campeonato.
Y cual es tu reflexión?eduardo gonzalez escribió:Ahí lo dejo, a modo de reflexión.
eduardo gonzalez escribió:
Ahí lo dejo, a modo de reflexión.
M____eagleito escribió:A mi lo que me parece absurdo es que hayan bajado la edad de 55 a 50.
En otros deportes quizá pero en Golf? Alguien cree en serio que un jugador amateur de 50 años compite en igualdad de condiciones que uno de 65/70 etc..
No lo veo.
Mínimo 60 años.
vampiro escribió:
En mi caso habrá que esperarse a estar jubilado para poder jugar en un futuro las de AESGOLF en Madrid , porque en el calendario de este año salvo un par , son todas entre semana.
De momento a jugar los federativos.
fran_turre escribió:eduardo gonzalez escribió:
Ahí lo dejo, a modo de reflexión.
pues yo dejo las mías:
1.- Este deporte tiene un san benito que parece, según los números que indica Eduardo, que es acertado. Y es que con cualquiera que hablas del golf inmediatamente te dice que es un deporte para jubilados y que eso no es un deporte, puesto que no se hace esfuerzo físico.
2.- el foro tiene esa tendencia respecto a la presencia de jugadores seniors? en mi opinión no. han desaparecido completamente las quedadas en el foro, cuando en un % muy elevado entre semana y bastante pobladas de personas seniors.
Parcheval escribió:Y cual es tu reflexión?eduardo gonzalez escribió:Ahí lo dejo, a modo de reflexión.![]()
Parcheval escribió:Y cual es tu reflexión?eduardo gonzalez escribió:Ahí lo dejo, a modo de reflexión.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados