Cuatro jugadores, aproachman, lleran, yoestoyalpar y yo, en retamares. No voy a dar detalles por no dejar en ridiculo a los protagonistas pero ha habido dos momentos muy graciosos a la vez que dramáticos.
Tee del hoyo ocho, va a salir uno de los jugadores, que lleva una ronda bastante emocionante desde el tee, con tiros a la izquierda, a la derecha y al centro, a lo que comenta otro de los jugadores, el juego de este es como una película de alfred hitchcock, nunca sabes como va a terminar y dónde va a ir a parar la bola........

Salida del hoyo 11. Salen los cuatro jugadores y aparentemente todos hacia la izquierda con opciones de salvar los bunkers de la izquierda por la inclinación de la calle hacia la derecha. Llegamos a la zona y solo se divisan tres bolas pensándose que la cuarta ha caído en el búnker. Uno de los jugadores comenta: “como le estoy pegando hoy, no he puesto la bola aquí en este hoyo en mi p*ta vida”. Miramos y precisamente la bola que falta es la del emisor del comentario. Buscamos y no la vemos tampoco en el búnker y de repente miramos hacia atrás y está la bola atpc 48 metros más corta que las otras tres, a lo que otro comenta, “y vas a seguir sin ponerla aquí en tu p*ta vida”.
Lo que paso después no lo voy a relatar.....

Jugar no jugaremos una mierda pero reírnos........