Ayer me paso algo curioso y os cuento.
Yo juego siempre con una app en mi movil (se la recomiendo a todo el mundo, gratis y muy buena, igolf)
Llevo una temporadilla jugando bien, yo creo desde este verano, que en vez de parar como hago todos los veranos, me fui de vacaiciones con un amigo y jugamos al golf practicamente todos los dias.
Desde entonces estoy jugando bien y en 3 o 4 torneos he hecho un par de bajadas de hadicap importante (yo pensaba que era debido jugar en verano).
Pues bien ayer jugando una partida en El Robledal con un amigo y otro compañero que conocimos alli al comentar las medidas (ellos tienen reloj con gps) les dije que lo tenian mal, que les daba siempre unos 10 metros menos.
Los dos me dijeron que si si, que si los dos tenian la misma medida que el que estaba mal era el mio.
Me dejaron dudando y me puse a mirar en la configuracio y voila me di cuenta que el mio estaba en yardas (cuando lo instale lo puse en metros, pero en algun momento se habra cambiado a yardas).
La duda que me viene a la cabeza es ...
Desde cuando estaba en yardas.
He jugado bien estos ultimos meses pensando que estaba en metros, cuando en realidad estaba en yardas.
Realmente pego tan poco

Por otro lado he jugado bien (mejor que nunca)
Que hago lo vuelvo a poner en yardas y juego como si nada o lo cambio a metros y me arriesgo a volver a forzar palos y quedarme corto?