folio escribió:ap490 escribió:Si te soy sincero,
Puedes entrar con cualquier usuario.
Me di cuenta despues cuando entre que el usuario era mi hijo (es infantil y ha decidido dejar de jugar, pero sigue federado).
Cuando vas a la ficha de actividad, por defecto viene el numero de la federacion de mi hijo, pero se pude cambiar y poner el tuyo y tienes toda la ficha de actividad tuya (me imagino que lo podras hacer para todo el mundo si se tuviese interes)
Cuando le registre como tendria unos 8 años y como no tenia correo, pues puse el mio y como nunca mas lo mire pues me olvide.
El problema es que cuando me registre yo y puse el mismo correo.
La verdad es que como vi que mi informacion la puedo sacar solamente cambiando el numero de la federacion, pues no quise dar mas la murga![]()
Adios
Lo de poder ver la ficha de cualquier federado siempre ha sido así.
Me imagino que si, pero como yo solo he utilizado durante años la app, pues no tenia ese accseso a todas las fichas de todos.
Lo mas que entraba en era en la ficha de alguno de los que fueron amigos y ya no lo son para ver por que hadicap andaban y lo mas que veia era cuando habia sido la ultima actualizacion.
Cuando entre por fin el la web y vi todo eso wow lo que son cotillas se pueden entretener en donde han jugado la gente y com ha jugado.
La verdad es que como no lo sabia me quede sorprendido.
Me imagino que algunos amigos habran dejado de ser amigos, tu imaginate que juegas regularmente con un amigos y te dicen que no pueden jugar al golf y luego ves que han jugado nose que torneo

En fin para mi me gusto porque tenia la informacion que me faltaba en la app.
El handicap que tenia antes de jugar cada torneo y despues de jugar.
Que no vale para nada (pues si tienes razon) solo para informacion pues si, pero yo me hice una tabla para ver la variacion de mi handicap del principio de año a final de año en los ultimos 5 años (que es desde que realmetne estoy jugando al golf).