Moderador: masaza
LuisB escribió:Y no me parece barato pagar 30€ por jugar en las condiciones que está ahora mismo.
Alberto GJA escribió:A aquellos que hace tiempo que no venís, os animo a pasaros un día y echar unos hoyos, tenemos tarifas muy asequibles y bastante disponibilidad!
alanch escribió:LuisB escribió:Y no me parece barato pagar 30€ por jugar en las condiciones que está ahora mismo.
David_RM escribió:Hoy hemos estado jugando en el campo y los peores pronósticos se han cumplido: el campo esta en un estado terrible. Lo único que se salvan son los greenes que aunque estaban muy lentos eran jugables. El resto para olvidar. Los tees de salida eran un terreno arenoso en el que había que intentar no resbalarse, en las calles de vez en cuando se vislumbraba algo verde que se parecía a la hierba y en general un estado de abandono generalizado.
De verdad que lo siento pero a no ser que se aborde una reforma integral del campo, que pasaría por cerrarlo una temporada, hacer un acondicionamiento completo del mismo y resembrado de todas las calles, el campo no puede mejorar. Lo cual supone una inversión elevada, que no se si el actual gestor esta en condiciones de abordar.
Vespisimo escribió:¿Alguno habéis jugado despues de verano? ¿qué tal está el campo?
Este fin de semana estoy por Chinchón y me gustaría jugarlo. Aunque si está muy mal intentaré jugar entonces en Club de Golf Aranjuez, que por aquí siempre decís que hay bastante buen ambiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados