Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PETER OLATZ vs YELITO A/S

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 1:00 pm

Dos grandes personas, que el final es lo verdaderamente importante.

Grande Peter siendo capaz de sacar esa ventaja y grande Yeli por no bajar los brazos y luchar hasta el final por ese medio punto que casi sirve para llevarse el TCGG.

Yeli, ya en la próxima nos tomamos algo antes :lol: y gracias por el tequila del hoyo 19 :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 21, 2019 1:26 pm

Bueno, empiezo mi periplo por las crónicas por esta que la viví en primera persona, he estado liado la ultima semana y no he podido más que colgar la mía propia y a duras penas.
Mr. Petter y Mr. Yelito......... que grandes personas sois los DOSSSSSSS :hello1: :hello1: :hello1: Disfrute mucho de vuestra compañía y de vuestro match, sois como la noche y el día y en el campo se nota más..... la calma y sosiego de Petter contrastan con los nervios y energía de nuestro piloto :love1:
El match, vuestro, iba muy igualado y en los primeros 9 alternativas para ambos, creo que Yeli podía haber sacado algo más de renta al resultado en estos primeros hoyos pero el golf es así. Después, los 9 segundos una completa montaña rusa, Peter siguió jugado solido y a Yeli se le salió un poco la cadena y de repente, 4UP para el buca :shock: recuerdo que hablé con Fede y le dije: "Mayday, Mayday" estamos perdiendo el control de la aeronave, hay que recuperar a Yeli.
El bajón físico de Peter coincidió con el resurgir del ave fenix filibustero y los tres hoyos finales de ambos macthes fueron de infarto, lo que yo no supe o pude hacer, mi compi lo bordó, que manera de jugar el 16,17 y 18 :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Lo dicho, disfrute mucho de vuestra compañía y de vuestro match, empate merecido teniendo en cuenta que el pescado ya estaba vendido en el TCGG, que era a lo que me refería al pedir perdón en mi crónica, debí esperar a que terminarais vuestro match para conceder el putt de David, aunque estaba más que dado y haber dejado vuestro resultado vivo hasta el final :error:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos