Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Irre gana 3&2 a JuanLu80

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Irre gana 3&2 a JuanLu80

Notapor Juanlu80 » Sab Oct 19, 2019 2:12 pm

Bueno pues me toca hacer crónica esta vez, lo primero felicitar a Irre por su victoria, ha sido mejor de principio a fin, y aunque he aguantado sin que se fuera casi todo el partido al final ha pegado un arreón finiquitándome en el hoyo 16. Bien jugado Irre, no habíamos coincidido hasta ahora, pero tal y como me habían contado eres un jugón.

Muchas gracias a nuestros compis de partida Ivan Aldila y Erbolu, 2 foreros que por supuesto conocía y que aprecio un montón, y con los que siempre me apetece compartir unas horas por lo verde, aunque en esta ocasión ni Iván ni yo pudimos sacar punto para nuestro equipo.

Y aquí va la crónica de los hoyos, si hay alguna errata por favor me lo dices porque al no ser un campo que normalmente juegue no recuerdo muy bien que hoyo es cual etc, intentare que salga lo mejor posible.

Hoyo 1 – Par 4 Salida mia pegando en el suelo y comiéndome el agua frontal. Irre pega un drive de salida bueno por la parte derecha que se queda casi en calle metido en el rough pero bien. De hecho de segundo golpe la deja pasada bandera a la derecha. Yo llego a green de 4 después de dropar. Irre esta de 2 en green, no meto el putt y concedo el hoyo. Irre 1 UP

Hoyo 2 – Par 3, su salida pasada de bandera y la mia en green corta, ambos sacamos el par para empatar el hoyo. Irre 1 UP

Hoyo 3 – Par 4, Salida de Irre muy larga por la derecha que pasa la caseta del agua y se queda en la parte de arriba del montículo. Salida mia a calle, de ahí pego a antegreen por la izq, e Irre se queda corto por la derecha, ambos damos approach y 2 putts. para empatar el hoyo Irre 1UP

Hoyo 4 – Par 4, Salida de Irre al bunker de la derecha y yo la dejo en collarin a la derecha, desde ahí, tripateo e Irre saca de bunker y dos putts y empatamos el hoyo. Irre 1 UP

Hoyo 5 – Par 5, Salida de Irre al agua de la derecha, yo la dejo en calle, la empujamos para adelante y de 3 estoy pasado un poco green en la lomita, Irre aquí pega un mal golpe a green y se queda corto, aprocha corto y concede el hoyo. A/S

Hoyo 6 – Par 4, salgo con hibrido a centro de calle, e Irre pega una madera muy buena a calle también, mi tiro a green se queda corto e Irre pega a bunker si no recuerdo mal, desde ahí a green y dos putts, ambos hacemos boguey y empatamos el hoyo. A/S

Hoyo 7 – Par 5, Vuelvo a pegar al suelo de salida y me como el agua de nuevo, Irre sale perfecto y largo a calle, decido pegar de nuevo desde el tee y la pongo en calle bien, Hibrido de segundo golpe de Irre que deja antes de green, pego un hibrido intentando llegar a green y me quedo a la entrada como a 5 o 10 m. Irre entra de 3 con un approach que se queda corto pero metible el putt, y yo aprocho pero me paso de bandera. Él está de 3 y yo de 5, acerca y hoyo para el. Irre 1 UP

Hoyo 8 – Par 4, salida de Irre que se queda en el rough de la derecha, mi salida a calle por la derecha también, su golpe se queda un poco pasado a la derecha de green, y yo pego un socket con el hierro 8 que va al agua de la derecha, dropo y va al agua la segunda, dropo y entro en green pero de 6, Irre la mete en green además dejándola cerquita de bandera y gana el hoyo. Irre 2 UP

Hoyo 9 – Par 5, salida de Irre recta cruzándose la calle, y pasando los bunkers de calle, salida mia que abre mucho y me voy a la zona del waste bunker aunque me quedo fuera, segundo a calle de Irre pero se le queda a los pies de un olivo, yo intento sacarla a calle y ganar metros abriéndola porque los arboles no me dejaban hacer otra cosa per la abro en exceso y acabo al final de waste bunker pero dentro, desde ahí pego a green dejandola unos metros pasada de green. Irre no puede tirar a green pero da un gran golpe que la deja en la entrada de green, desde ahí, 2 putts para mi y 3 para Irre. Irre 1 UP

Hoyo 10 – Par 4, mi salida se va a la derecha como hacia el green del 14, Irre pega un castañazo y se pasa un poco la calle por la derecha, encontramos ambas, de ahí ambos golpe a entrada de green, Irre en su approach se pasa y yo me quedo corto, muy parejos, me ofrece el halve, y yo que creía que podía meterlo le digo que no (craso error), Irre mete el putt y el agujero como por arte de magia se me hace muuuy pequeñito de repente, fallo el putt. Irre 2 UP

Hoyo 11 – Par 4, salida de Irre que queda en los bunkers de la izquierda en una pisada que no habían rastrillado, mi bola va por la derecha y se mete en el rough, desde ahí pego pero me quedo antes de green a la izquierda, Irre pega en bunker como puede y la saca corta, de ahí los dos entramos con otro golpe más de 3 en green, y ambos salimos con 2 puuts y boguey, empatando el hoyo. Irre 2 UP

Hoyo 12 – Par 4, Salida de Irre con madera que va a centro de green, salida mia de hibrido a calle también más a la derecha, mi segundo se pasa green, y su segundo se queda corto, y entra de 3 en la plataforma de abajo, mi tercero bota blando y se queda en la entrada de green y desde ahí ambos dos putts. Irre 2 UP

Hoyo 13 – Par 3, salida de Irre espectacular que deja para birdie, yo me voy a la derecha de bandera a antegreen, pateo pero me quedo aun mas largo que el, y meto el par, el mete el birdie. Irre 3 UP

Hoyo 14 – Par 5, Salida de ambos a la derecha a la zona de los tees del 13, yo pego a colocar por encima de los arboles pero me voy por la derecha, Irre pega hibrido y va al agua frontal, desde ahí tengo un huequito y la meto por ahí pero me como el bunker de green, Irre dropa y la pone en green corta de bandera. Pego a la bola directa en el bunker y me vuelo el green, desde fuera me quedo corto y entra muerta en green, pateo y no lo meto. Irre tripatea y empatamos el hoyo. Irre 3 UP

Hoyo 15 – Par 4, Su salida se queda en el rough de la derecha como a un metro de calle, mi bola creíamos que había pasado el agua pero no, dropo y pego hibrido que dejo a unos metros de green, Irre entra en green pasado de bandera, en la plataforma de arriba, yo entro de 4 dando un filazo que pega en bandera y se queda dada, patea y se le frena antes de bajar la plataforma, de ahí la deja cerca y ambos concedemos empatando el hoyo. Irre 3 UP y se ponde Dormie.

Hoyo 16 – Par 3, aquí se acaba la historia, Irre pega un hibrido de salida que desde el tee veíamos al lado de bandera, un señor tirazo para ganar el match, yo pego al suelo y me quedo muy corto, aprocho y la dejo cerca, me concede el putt ya que con el 3 le vale para cerrar el partido, espero a que patee porque el tirazo que se sacó bien merecía la opción de hacer birdie, esta vez no entró y concedo. 3& 2 para cerrar un partido que jugo muy bien.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Re: Irre gana 3&2 a JuanLu80

Notapor Vulkano » Sab Oct 19, 2019 3:50 pm

Muy bien moreno. Siempre presto y dispuesto para tu equipo.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor peter_olatz » Dom Oct 20, 2019 2:43 pm

¡Enhorabuena Irre! Jugaste muy sólido y no diste muchas opciones a JuanLu. Suerte en el TCGG.
JuanLu, luchaste y quizás te faltó algo de fortuna en las pocas ocasiones que Irre te abría una puerta. Ánimo y en el TGG a por tu punto.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor David_RM » Dom Oct 20, 2019 6:33 pm

Juanlu no siempre se puede ganar, resérvate para el TGG.

Bien jugado Irre.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor kinki » Dom Oct 20, 2019 8:37 pm

Javi, que complicado es ganarte a match... sin perderle la cara al partido y finalizando cuando toca :thumbleft:

Lástima juanlu, 2 malas salidas y el chancletazo del h8 marcaron el partido.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Irre » Lun Oct 21, 2019 12:56 am

Grandisimo día de golf. Comenzó la mañana rara, un TGG en Palomarejos y sin llover :laughing6: .

No habia jugado nunca contra Juanlu, y fue un autentico placer, muchas gracias por las cronicas. Jugaste bien, no dejaste de pelear en ningun momento, pero tuve suerte y supe aprovechar los momentos claves del match.

Sin duda los dos tirazos en los pares 3, fueron la clave del partido ademas del No halve del 10.

Muchas gracias tambien al Cari que fue un compañero perfecto ademas de jugar el mejor golf de su vida.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor katxi69 » Lun Oct 21, 2019 9:35 am

Bien aguantado Juanlu a Irre, que es un jugón.

Venís los dos de una época de jugar poco, pero leyendo la crónica no parece que os hiciera mucha mella.

Enhorabuena a Juanlu por la clasificación y grande Irre por ese punto que nos dejó a las puertas.

Nos vemos por esos pastos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:35 pm

No pudo ser Juanlu, cuando tu rival no te abre muchas puertas es difícil hacer daño, Irre es un hueso duro.

Felicidades a los dos por la partida.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 23, 2019 8:56 pm

Animo Juanlu y enhorabuena por la victoria del equipo.
Felicidades a Irre por la visctoria.
Corsario

Handicap: 12,7

Volver a XXIII TCGG Palomarejos