Gran partida con mi compi Bruga (nunca había tenido el placer de jugar y cómo le pega), Lolo Zulueta y Lokooh
Agradecer a Bruga, a su ss y a mi caddie Pedrol la ayuda y el apoyo que me dieron a lo largo de todo el match.
Esta es la crónica de nuestro match:
Hoyo 1. Salida larga de Lokooh al rough de la Izda y yo en la calle por la dcha., 2º de Lokooh roza un árbol y acaba en obstáculo de agua, dropa y de 4 en antegreen. Yo de 2º no llego a green, de 3º la filo y de 4º en green y nos concedemos halve.
Hoyo 2. De salida Lokooh se volea el green y yo la pongo en el centro de green. De 2º Lokooh hace un gran approach dejándola a un metro, yo hago dos putts y Lookoh falla el suyo. 1 UP PINK
Hoyo 3. Las salidas de los 2 en calle, la suya más larga, tónica de todo el match. De 2 Lokooh en green a 2 metros de bandera y el mío se va a la dcha y de 3º en green. Falló el 4 y concedo. A/S
Hoyo 4. La salida de Lokooh se queda corta de green y yo me voy al búnker de la derecha. De 2º los dos en green y hacemos 2 putts cada uno. A/S
Hoyo 5. La salida de Lokooh en medio de la calle y la mía da en un árbol de la izquierda y la mete en calle. De 2º Lookoh la pone en el búnker de green y yo en calle. De 3º Lokooh la fila y se pasa el green y yo me voy a la izda de green, los dos de 4º en green y nos damos halve. A/S
Hoyo 6. Salida de Lokooh centro de la calle y yo en el centro de la calle del hoyo 7. De 2º Lokooh se va al rough de la derecha corto de green, yo tengo un tiro muy largo y decido jugar dirección los tees de salida del hoyo 7 para no arriesgar. De 3º Lokooh en green y yo me paso un poco. De 4º la dejó dada, concede y Lokooh mete el 4. 1 UP LOKOOH
Hoyo 7. Ambas salidas en calle, de 2º Lokooh al búnker de green y mi 2º en calle. De 3º los dos en green y dos putts cada uno. 1 UP LOKOOH
Hoyo 8. Ambas salidas en calle, de 2º Lokooh en antegreen por la derecha y yo en green. Pateamos los dos y nos dejamos putts comprometidos para par, propongo halve pero Lokooh no lo acepta, meto mi putt y el de Lookoh entra por la cocina

Hoyo 9. Gran salida de Lokooh y yo mal al rough de la izquierda. De 2° Lokooh en el búnker de green y yo al waste búnker, de tercero la pego mal, 4º en búnker y de 5º la dejo dada. De 3º Lokooh la deja a 2 metros de bandera y mete el birdie. 2 UP LOKOOH
Hoyo 10. Salidón de Lokooh a 60/70 metros de green, yo mal al rough de la derecha. De 2º Lokooh la pega mal y se queda corto de green y yo me voy al derecha de green. De 3º Lokooh la deja dada y yo en el rough del antegreen, concedo el hoyo. 3 UP LOKOOH
Hoyo 11. Salidón de lokooh al rough de la izda y yo al rough de la derecha. De 2º Lokooh la pega mal y se queda en calle, yo me voy a la derecha de green, de 3º Lokooh se va al búnker de la izquierda de green y yo la pongo en green, de 4º Lokooh la fila y concede el hoyo. 2UP LOKOOH
Hoyo 12. Salida de Lokooh al búnker de la izquierda y yo en centro de calle, de 2º los dos en green y hacemos dos putts cada uno. 2 UP LOKOOH
Hoyo 13. Golpazo de Lokooh a 2 metros de bandera y mi salida a la altura de bandera en rough, de 2º la pongo en green y fallo el putt de par, Lookoh tb falla el birdie y concedo. 3 UP LOKOOH
Hoyo 14. Salida de Lookoh en el centro de la calle y yo a la derecha entre los árboles, de 2º Lookoh a la derecha del búnker de green y yo antes de la zanja en la montaña de la derecha. De 3º Lookoh la deja a 2 metros de bandera y yo al búnker, de 4º la dejo a 3 metros de bandera, no meto el putt de par, Lookoh falla el putt de birdie y concedo. 4 UP LOOKOH
Hoyo 15. Salidón del día de Lookoh a 80 metros de green, yo la pego mal y por poco no paso la zanja, de 2º Lookoh pega otro golpazo y la deja a 2 metros de bandera y yo me voy a la izquierda, de 3º mi bola está injugable y la saco a calle y de 4º la pongo en green y concedo el hoyo. LOKOOH GANA 5&3.
Lookoh un placer jugar contigo, cómo pegaste al driver y me diste pocas opciones, enhorabuena por tu victoria como por la de tu equipo.

Gracias a nuestro caddies (Mari Carmen y Pedrol)

Si ves que me he equivocado en algún hoyo, por favor corrígelo