Moderadores: Lokooh, El Coyote
kinki escribió:Buena elección.![]()
Importante que hayas clavado la vara adecuada. Yo la tuve que cambiar la px95 por una NS modus tour105 que estrené en Talayuela.
Grizou escribió:Ayer fitting con Iñaki, muchas gracias por todo y probando diversas varillas y cabezas me salían todas similares a los míos y cuando ya estoy pensando que me voy como he venido trae los i500 y flipé con el sonido de la bola y como sale la bola disparada, hacía 13 metros más que con el resto de los palos. Pedidos y en 2 semanas diré como son mis sensaciones en el campo.
Grizou escribió:Ayer fitting con Iñaki, muchas gracias por todo y probando diversas varillas y cabezas me salían todas similares a los míos y cuando ya estoy pensando que me voy como he venido trae los i500 y flipé con el sonido de la bola y como sale la bola disparada, hacía 13 metros más que con el resto de los palos. Pedidos y en 2 semanas diré como son mis sensaciones en el campo.
BRUGA RK escribió:Hoy tras comentario del amigo Cucaracho, voy a la tienda de Calanova Golf, que por cierto es bestial.
Bueno, a lo que iba. Me pongo a ver wedge y viendo hierros veo los Ping I500. Me han parecido preciosos y sin ser la varilla que uso( la mía es R de 95 gr y la probada era Stiff y de 105), me han parecido fáciles y unas sensaciones muy buenas.
Alguien los tiene, los habéis probado?cuenta, cuenta!!
Frank escribió:yo ando dudando entre los i500 y los g700
cual pensáis que son más apropiados para un hdcp 16
a simple vista parece que los g700 tienen la cara un poco más grande
con lo cual el perdón será mayor no ???
gracias anticipadas
Frank escribió:Frank escribió eso en Octubre del 2018 y para las navidades de ese año me hice el autoregalo
de los g700 ( del 5 al pw )en grafito
Me siento muy cómodo con ellos,con un juego bastante regular. Aunque escasa,decir que he bajado
handicap hasta 15,2 y me veo capacitado de poder bajar hasta otro punto más.
Con los i500 no sé lo que hubiera pasado !!!
saludos
Grizou escribió:Tras haberlos probado un par de veces me paso por aquí para comentaros mis sensaciones que por el momento son muy buenas donde noto una mejoría en el impacto de la bola y la varilla la muevo mejor ya que hay muchas diferencia con la anterior.Hay palos para rato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado