Pero antes de entrar en el reconocimiento al buen juego de mi contrario quería, como siempre, agradecer a los organizadores el trabajo que hacen para que podamos disfrutar de estos eventos, muchas gracias, de verdad. Dar las gracias, también, a los que venís a acompañarnos y a ayudarnos en los diferentes partidos. Y a los que venís de fuera, enormes, qué menos que haceros la ola, vosotros sí que hacéis que esto sea posible, bravo!!!

Coincido con lo escrito en otras crónicas, especial el buen ambiente que había el sábado en Palomarejos, desde el minuto número uno hasta mucho más allá de haber finalizado todos los partidos. Quiero felicitar a todos los filis por su actitud a lo largo de todo el día , equipazo!!!! y al EQUIPO, pues qué os voy a decir, qué grandes que sois. Esta vez no estuve a la altura, ya lo siento, pero lo estuvisteis vosotros que es lo que importa. Asi que a por el TGG. BUCA BUCA
De mi partida os puedo decir que jugar con Manu de compa es un lujo aunque no pude aprovecharlo mucho porque el día no me daba de sí y, aunque él intentó ayudarme no se lo puse fácil el sábado, de todas formas Manu muchas gracias, me hiciste reir en más de una ocasión y mira, con la que me estaba cayendo, ayuda más que suficiente. Los compis filis, muy centrados en sus partidos y Dani que nos acompañó, un encanto, la verdad. Muchas gracias.
De mi contrario Súper, os cuento ahora con calma, pero en síntesis diría que estuvo IN Superable y, aunque yo hubiera tenido el día , poco habría podido hacer, la verdad. Controlaste el partido al 100% desde el primer momento, no me diste tregua y no tuviste prácticamente ningún fallo, seguro en el juego largo y terrible tiralíneas con el putt. Chapeau Súper
Y vamos con la crónica
Hoyo 1:
Sale Súper con un drivazo buenísimo y largo a centro de calle y se quita la espinita del rabazo al uno del año pasado. Yo salgo a centro de calle pero corta. Ambos llegamos cerca del green de dos. Super de tres ya cerquita del hoyo, yo me vuelo el green, intento acercarme a bandera pero no lo consigo y super con 2 putts me gana el hoyo. Súper 1up
Hoyo 2:
Súper se va al bunker y se lía un poco. Yo me quedo al borde del green un poco más allá de la bandera y voy pateando poco a poco hasta llegar al hoyo (ups) y con un golpe menos consigo ganar uno de los pocos del día. Aun no imaginaba el chaparrón que se me venía encima y esta vez no de agua. Súper A/S
Hoyo 3:
Salimos bien ambos, llegamos de cuatro a green, Súper hace un putt y yo dos. Súper 1up
Hoyo 4.-
Súper pega un hierro y la deja a cuatro o cinco metros de bandera. Yo me voy al bunker y me lio. Super con 2 putts hacer par y me gana el hoyo. Super 2up
Hoyo 5: Buenas salidas de ambos, nos liamos en el antegreen. Súper un putt menos y gana el hoyo. Super 3up
Hoyo 6.- Super sale a la calle de la derecha y recupera de dos delante del agua, una oportunidad que debería aprovechar, pero ohhhhh fallo mi segundo golpe y se queda delante del agua (al menos, no tengo penalidad). Finalmente entramos ambos de cuatro en green y con dos putts empatamos el hoyo. Super 3up
Hoyo 7:
Super sale bien a la izquierda y largo y yo me voy por la derecha, pero la vemos que salta a calle a la altura de los olivos. Después de buscar durante el tiempo establecido mi bola no aparece y por no retrasar el juego, concedo el hoyo . Super 4up
Hoyo 8:
Salimos ambos con un golpe discreto a calle. De segundo golpe Súper se va a la derecha. Manu me aconseja que intente ir a green si quiero recortarle un hoyo asi que le hago caso, llego de dos a green y me creo que es posible. Super de tres se va a bunker. Entra de cuatro en green y hace un putt. Yo tripateo, y adios a la ilusión de recortar un hoyo. Super 4up
Hoyo 9:
Salimos bien ambos. Segundos golpes buenos, pero el de super está a unos 80 metros y con el día que tiene, decido coger mi maderita cinco para tratar de llegar al green. Entonces me sale el mejor golpe del día y me paso el green de largo. Entre tanto super tranquilamente entra de cuatro en green y con un putt hace un par y me gana otro hoyo más. Super 5 up.
Hoyo 10:
Intento hacer borrón y cuenta nueva para intentar sobrevivir, al menos, hasta el hoyo 14 tal y como me habían sugerido jjjjjj pero……..
Super sale a la izquierda en el rough y yo a su altura en calle, de segundo la deja a unos 40 m de green y yo en el bunker que tengo justo a mi izquierda, me lio y como llego sobrada de golpes al green, le concedo el hoyo. Super 6 up.
Hoyo 11: Super sale al bunker de la izquierda y yo rectito a calle y sin problemas. Le doy un segundo buenísimo que queda a unos cuarenta metros de green. Super de dos la deja a ochenta metros o asi, pero da un tercero genial y entra en green de tres dejando la bola a un metro de bandera, más o menos. Por mi parte intento un buen aproach, que no sale. Pateo para acercarme a bandera, pero mi intento es inútil. Super hace dos putt y gana el hoyo. Super 7 up y dormie
Hoyo 12: Ya no queda más que remar porque intentar arrancar medio punto es tarea imposible, pero, hay que intentarlo y hete aquí que consigo ganar este hoyo. Salimos los dos bien, Super algo más a la izquierda y yo lo suficiente como para que no me entre en juego el agua en el segundo golpe. Super se va a bunker y entra de tres en green. Yo entro de dos y dos putts y gano el hoyo. Me parece hasta raro. 6&6
Hoyo 13
En este par tres entramos ambos de dos en green y creo recordar que yo hice un putt menos, y gano el hoyo. Cosas del golf. 5&5
Hoyo 14 : en este hoyo os cuento que super sale un poco a la derecha y recupera bien de dos a green. Yo salgo genial y animada doy mi segundo golpe para arrimarlo a la ría pero……le doy un ganchazo, y me voy al agua. Me dropo, salgo con un golpe bastante malo y levanto la bola y concedo el partido, que ya era hora. Super 6&4
Enhorabuena Super, muy bien jugado :

Como bien decías no hay dos sin tres , pero a la tercera voy a tratar de darte un poco más la lata campeón!!!!!