Obligado dar las gracias a los que vienen desde lejos (a jugarlo o "incluso" a ver), a los organizadores y, por supuesto, a mi equipo. Orgulloso de este equipo.
Partida con Reve y Cuca (y su super caddie

Maeslofer era mi rival y al que apenas conocía, más allá de un 'hola, que tal'. Hice un poco de investigación en su ficha de actividad y vi su progresión ... Y era algo distinta a la mía (sin llegar al extremo de Manu

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen ejecutivo.
Campo que se presta a buen resultado, sin grandes castigos ...
Ambos cumplimos y jugamos en torno a +6 brutas. Hice +2 en los primeros 9 y ganaba 1 Up

Maeslofer hizo +2 en los segundos 9 y ganó 1 Up a final de cuentas ...
Clave: 12/14 calles cogidas y sobre todo, su juego corto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoyo 1.
Maeslofer sale al camino de tierra de la izq y yo,largo, a calle. Él no pilla Green y su chip no es bueno ... Falla el par. Yo lo dejo a 1.5m y hago birdie.
Hermes 1up
Hoyo 2
Ambos nos dejamos un putt de 6-7m distintos lados de la bandera. Firmamos par.
Hermes 1up
Hoyo 3
Maeslofer pilla la parte derecha de la calle y yo al bunker derecho.
Ambos nos quedamos en el collarín de green y su gran chip iguala a mi putt lejano. Pares
Hermes 1up
Hoyo 4
Maeslofer pilla principio de Green y yo el rough entre green y bunker. Mi chip me deja 2m de trabajo pero Maeslofer se deja facil 3m ... Clonk! Hace el par ... Y yo fallo el mío

A/S
Hoyo 5
Pésima salida mía al rough izq y buena salida de Maeslofer. Los árboles no me dejan otra que jugar por la derecha y hago metros (dejándome 170m a green). Maeslofer a lo suyo, golpe a colocar (dejándose 130m aprox). Yo al bunker derecho y Maeslofer cerca mia en antegreen. Ambos nos dejamos putt de 3-4m para PAR y no embocamos. Bogeys.
A/S
Hoyo 6.
Salida de Maeslofer al sitio a 20m de la ría. Yo salgo mal y acabo en rough derecho tb cerca de la ría. Maeslofer al bunker derecho y yo a 4m del hoyo. Su mala salida de bunker le complica el bogey ... Y concede.
Hermes 1up
Hoyo 7.
Ambos a calle, parte izq.
Maeslofer de 2 al bunker derecho a 50m de Green ... Y yo pegó mi mejor hierro del día, al collarín izq 7m a bandera. Su tercero (nada fácil) va al collarín largo y su cuarto, le deja trabajo para el par. Mi tercero la deja dada ... Birdie.
Hermes 2up
Hoyo 8
Yo la gancheo, a los olivos de la izq y Maeslofer a la derecha, en calle. Ambos en distintos lados del collarín de green ... Maeslofer la deja casi dada y yo me dejo un compromiso ... que meto. Pares.
Hermes 2up
Hoyo 9
Sale Reve y hace 120m con el driver

Maeslofer al sitio y ambos jugamos hasta el final del waste bunker. Muy malos terceros, cortos antes del bunker ... Su cuarto no es definitivo y el mío si ... Salto de rana al bunker. De ahí salgo y me dejo opción fácil de bogey ... pero ni eso. Bogey de Maeslofer ... Hoyo para olvidar

Hermes 1up
Sensaciones de juego "bueno", salvo este hoyo 9 ... pero no me despego. No se lia desde el tee ... hay que minimizar errores y a lo sumo, bogeys
Hoyo 10.
Ambas salidas a la parte derecha. Maeslofer no coge green y yo casi. Su chip y mi putt nos dejan 1.5m ... Y ambos metemos, aunque el mío por la cocina.
Hermes 1up
Hoyo 11.
Maeslofer al sitio.
Mi bola sale con cierto gancho y evito los búnkers de milagro. Maeslofer no pilla green por poco y yo me equivoco de palo ... Me paso el bunker de la izquierda y al rough. Desde ahí filazo y posterior salto de rana entrando llorando a green, buen combo ... Y su chip la deja dada. Chapeau.
A/S
Hoyo 12.
Maeslofer ... Nuevamente al sitio!

Yo, desquiciado, la tiro al hoyo 11. Maeslofer juega más corto que de costumbre, dejándose un approach complicado. Yo tiro un poco a ciegas, por encima del lago y lo paso por los pelos ... Desde ahí chipeo bien y la dejo a 1m.
Maeslofer la frena (increíble) y la deja a 1.5m ... Y desde ahi clonk, par. Increible.
Yo también PAR, por la cocina.
A/S
Hoyo 13.
Ambos al bunker de la derecha, él más lejano ... La saca a modo chip y se deja 2m. Yo me dejo 2.5m ... Y no meto mi par. Y este tipo ... No falla! Frío como el hielo

Se pone por encima por primera vez.
Maeslofer 1up
Hoyo 14.
Maeslofer se cubre por la derecha y la mía, bien pegada, bordea el agua 'in extremis', haciendo muchos metros.
Maeslofer sigue por la derecha y de 3 se planta a la derecha del bunker derecho. Yo de 3 al corazón de green, a 8m, quizás pude hacer más.
Su super chip, nada fácil, le deja 2m ... Ay, que le veo venir ... Sin embargo, yo hago 3 putts y él mete su par.
Este hoyo para mí fue clave, de tenerlo medio ganado durante todo el hoyo a perderlo ....
Maeslofer 2up

(alarma del reactor 4 de Chernobyl a pleno rendimiento ...)
Hoyo 15.
Maeslofer a calle, pero aún lejos.
Yo, con la adrenalina, le atizo y me dejo 100m a bandera.
Su maderita va a bunker derecho y yo, a green, a 5m. Aquí Maeslofer da un filazo que pega en la base de la bandera y se queda a 3 dedos ... (...). Acto seguido, como un caballlero, pide PERDÓN y se oyen las risas de Reve de fondo ... Yo intento el birdie sin suerte ... Ambos pares.
Seguimos!
Maeslofer 2up
Hoyo 16.
Maeslofer sale bien, pero 30m corto de bandera.
Yo mal, corto y a la derecha del camino ... Mal colocada, bunker en medio y bandera corta. Oigo las campanas de la Catedral de Santiago ... el fin del Camino ....
Maeslofer se relaja hace medio salta de rana y avanza 10m.
Me juego el flop y me sale ... Al collarín corto. Su chip no es bueno y se queda cerca mia ... Y su posterior putt no entra. Dos putts míos y mi bogey ganan el hoyo.
Maeslofer 1up
Hoyo 17.
Maeslofer a la derecha de calle y mi mejor drive del dia me deja a 85m del hoyo.
Su segundo es bueno y se deja 7m ... Y mi segundo es pobre (desde esa distancia) dejándome 8m. La deja dada y yo me dejo 1m en caida ... pero la meto. Ya me veia como Di Caprio sumergido y apoyado en la tabla ....
Maeslofer 1up
Hoyo 18.
Maeslofer al sitio y yo a la derecha del rough derecho ... Pero con tiro.
Maeslofer da un grandisimo tiro, 5m a la izquierda del hoyo ... Yo me dejo 7m por la derecha. No meto el birdie (ni cerca) y a Maeslofer se le va la mano y se pasa 1m ... Y, con bastante tensión, la mete en la última vuelta.
Maeslofer 1up, ganador .... grandisima segunda vuelta

En definitiva ... Esto es Match Play en estado puro y por eso marco estas fechas en el calendario de la cocina. Como se disfruta!
Esteban no ha regalado NADA desde el tee y su juego corto en los 9 segundos le ha dado la victoria ... Mi más sincera enhorabuena, crack ... Pero quiero mi revanchaaaaaa ....