Moderador: javi_capo
avaldi escribió:eduardo gonzalez escribió:Tenemos nuevas noticias de la evolución del Brujo ??
Me comentan que está pensando seriamente en su retirada ¡¡![]()
No se retira del golf, va para "top model" de material de golf![]()
msotomayor escribió:El Brujo en 17? Jod... la de tiempo que llevaba yo sin entrar al foro!!
Enhorabuena, Fer. Espero que haya seguido la buena racha aunque, tras una bendición del Capo...
aalf escribió:msotomayor escribió:El Brujo en 17? Jod... la de tiempo que llevaba yo sin entrar al foro!!
Enhorabuena, Fer. Espero que haya seguido la buena racha aunque, tras una bendición del Capo...
No os preocupéis, va recuperando.
Ya en 17,9
eduardo gonzalez escribió:aalf escribió:msotomayor escribió:El Brujo en 17? Jod... la de tiempo que llevaba yo sin entrar al foro!!
Ya en 17,9
le van a mandar una carta de la Federación con un regalito de 20+ para el año que viene …..
![]()
eduardo gonzalez escribió:aalf escribió:msotomayor escribió:El Brujo en 17? Jod... la de tiempo que llevaba yo sin entrar al foro!!
Ya en 17,9
le van a mandar una carta de la Federación con un regalito de 20+ para el año que viene …..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados