JeremyFox escribió:La crisis ha afectado a los torneos de golf.
Pero sólo en cuanto a los regalos y calidad de patrocinio, porque los precios de inscripción no han bajado nada...
vampiro escribió:JeremyFox escribió:La crisis ha afectado a los torneos de golf.
Pero sólo en cuanto a los regalos y calidad de patrocinio, porque los precios de inscripción no han bajado nada...
Diría que si he visto precios más bajos en la crisis y que ahora han vuelto a subir.
Y creo recordar que el IVA pasó al 21% y eso no se repercutió en el GF, lo absorbieron los campos y organizadores.
Luego y tal como apuntan varios foreros entre los que me incluyo, los torneos federativos a precios super competitivos, en campos buenos en ocasiones se quedan sin cubrir
javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza
javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza
luni escribió:javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza
Pues acabo de ver que para este torneo:
https://tustorneosdegolf.com/torneo/1a- ... mbre-930h/
... va a haber azafatas metiendo los resultados según se juegan los hoyos para que se pueda ir viendo el resultado en tiempo real del torneo. Me parece muy buena iniciativa.
luni escribió:javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza
Pues acabo de ver que para este torneo:
https://tustorneosdegolf.com/torneo/1a- ... mbre-930h/
... va a haber azafatas metiendo los resultados según se juegan los hoyos para que se pueda ir viendo el resultado en tiempo real del torneo. Me parece muy buena iniciativa.
emiliopablo escribió:Una prueba de la cutre forma de actuar, que ahora también es engañosa.. de este circuito.
Te vas hoy a la página del torneo de día 21 de Diciembre en Valdeluz...... y te dice que hay 8 plazas disponibles (imagino que de un total de 120 posibles... o alrededor)............ Luego te vas a los horarios de salida...... y ves que hay la increíble cifra de ....... 25 jugadores apuntados....
En fins...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados