Empiezo felicitando a mi contrincante Paxarín, buen jugador y buena gente donde los haya. Todo un caballero en el campo y con un swing facilón que lo mantuvo en cabeza siempre. Y a mi compi Cosaco Miper. Que me fue dando las indicaciones oportunas. Y su adversario Luisminero que jugó muy bien a pesar de estar lesionado. Gracias por la partida tan apañada y el buen rato, a pesar del chaparrón.
Hoyo 1: Salimos los dos más tensos que jiñando sin pestillo y mandamos la bola al agua con sendos cerrojazos. Mi dropaje lo vuelvo a mandar al agua. Por lo que llegamos al green con clara ventaja de él y pierdo el hoyo.
1up Paxarín
Hoyo 2: Buenas salidas y yo pego el segundo a green y él se va un poco por la derecha. Yo no meto el birdie pero la dejo cerca y él la deja cerca con 2 más. Par para mi y bogey para él
A/S
Hoyo 3: Buena salida pero me paso de green y él la deja en green. Mal chipeo para hacer 4 y él 3.
1upo Paxarín
Hoyo 4: Cerrojazo mío a un pequeño obstáculo de agua en medio de los pinos de la derecha. Me dropo y le pego a un árbol quedándome sin tiro a green. Él me da un poco de ilusiones porque después de jugar a green tira una provisional. Pero la primera estaba, por lo que yo que sigo liándome en el chipeo y le concedo el hoyo.
2up Paxarín
Hoyo 5: Salida suya segura a calle y yo pego uno de los drives más largos del día volando el búnker de la derecha y se me queda en el búnker de detrás. Su segundo a rouge antes de green y yo me la juego a green pero me abre, aunque no está mal. Los aprouches buenos pero fallamos los dos el birdie y hacemos par
2up Paxarín
Hoyo 6: Los dos salimos por la derecha dando a los árboles pero la mía sí cae al rouge. Él tiene que dropar abajo. Mi segundo tenía que volar un árbol alto y da en la copa y me la tira al agua. Finalmente hacemos los dos triplata para empatar el hoyo
2up Paxarín
Hoyo 7: Paxarín falla el green por la derecha y yo pego al búnker de atrás con un lie muy malo cuesta abajo. Me lio para 5 y el saca un 4.
3up Paxarín
Hoyo 8: Como es buena gente aquí me da algo de vidilla tirando dos bolas out. Una por cada lado. Yo pego un hierro a calle que tiene buen bote para quedarse al lado de la estaca de 100m y me concede el hoyo. (Me consolaré con este hoyo ya que es eagle para mí

2up Paxarín
Hoyo 9: Mala salida con espantada por la derecha mía y él a centro de calle. Juego corto a meterla en juego a calle y él se va al fondo de green. Mi tercero a green aunque lejitos de bandera. Finalmente 2 puts míos y 3 de él para empatar el hoyo.
2up Paxarín
Hoyo 10: Salidas con M3 los dos, buenas, aunque la suya se queda en rouge. Él tira a colocar perfecta en calle. Yo intento hacer lo mismo y pego un innombrable a los olivos que me obliga a sacarle perpendicular a calle, pero ni llego. rouge cuesta abajo. Él a búnker y yo delante de green. Magnifica sacada de búnker de Paxarín que cierra mis opciones y me gana el hoyo.
3up Paxarín
Hoyo 11: Salida suya un poco por la izquierda que se queda en mitad de la cuesta abajo, y ganchazo mío a la izquierda que se queda arriba. Mi segundo muy a la derecha de green y él al agua pero jugable. Yo pego un buen globo por encima del árbol y él hace una buena sacada del agua. pero fallamos los puts y empatamos el hoyo
3up Paxarín
Hoyo 12: Él se va al búnker y yo muy corto y pesada a mitad de la calle. Mi tiro a green se queda muy lejos y su sacada de búnker también. (Aquí tuvimos un susto porque Paxarín se resbaló y se dio un trompazo). Ahora los dos teníamos sendos puts de unos 20 metros. Yo me quedo por la derecha a altura de bandera y el se pasa mucho. Mete un buenísimo put de vuelta y yo aguanto la presión y meto el mío de unos 2,5 metros para empatar.
3up Paxarín
Hoyo 13: Él sale al búnker y yo en rouge. Su segundo al búnker de green y el mío muy por la derecha apoyada un un matojo de pinchos tapándome el tiro a green y sin hierba. Doy un golpe seco bastante bueno que me la deja a algo más de 2 metros de bandera y él se pasa al salir de búnker. Finalmente yo hago 5 y el tripatea. Gano el hoyo
2u Paxarín
Hoyo 14: Yo salgo al agua de la derecha y el out. Pero nos seguimos liando en green y hacemos los dos 7 para empatar el hoyo.
2up Paxarín
Hoyo 15: Buena salida mía y el se va out. Segundo tiro mío corto y él con su segunda bola se va al agua al tirar a green, pero la puede jugar. Aunque la vuelve a mandar a agua y me concede el hoyo, ya que mi bola ya estaba en green de 3.
1up Paxarín
Hoyo 16: Yo salgo con un medio filazo que con suerte se queda en mitad de calle aunque algo corto. Él la manda al agua. Se dropa y la pone de 4 a unos 120 y yo pego el mejor hierro del día y hago algo más de 200 metros cuando más jarreaba el agua dejándola al lado de la estaca de 100m. Su golpe a green si va muy por la derecha y toca árbol. Yo pensaba que estaba en agua y pienso que si la dejo en green lo tengo hecho (error lo de pensar tanto), pero pego un rabazo y la mando al agua. y con el cabreo me lío y tampoco pongo en green la bola después de droparla y me gana el hoyo ya que su bola si estaba en green.
2up Paxarín
Hoyo 17: Escapada de Paxarín al lago. Buen hierro mío al centro de green. Se dropa al principio del lago y pega un gran golpe que yo la veo muy cerca de bandera pero al llegar a green está más lejos que la mía. Tira a colar pero falla y yo la acerco y me concede el hoyo.
1up Paxarín
Hoyo 18: Salgo muy por la derecha tocando árbol y él por la izquierda al rouge. El pega al búnker de la izquierda. Mi bola en el talud sin hierba a la altura de la cadera. Tengo que hacer un golpe de beisbol con la m3 y la meto en búnker pero más cerca de green que él. Paxarín hace una sacada espectacular que bota en mitad del green en el piano y se le acerca a bandera. Yo hago otra buena sacada que se pasa de bandera, pero como iba bien tocada me hace back y vuelve acercándose un poco. Mi put unos 3 metros y el suyo unos 2m. Entre mi compi y yo estudiamos la caída, pero nos equivocamos al leerla y mi put se pasa un poco por la izquierda. El la acerca dejándola dada. Nos miramos y le digo que ya está todo vendido y levantamos las bolas y nos damos la mano.
La verdad es que la presión me pudo en los momentos claves y Paxarín, a pesar de que falló también golpes, en los momentos tensos sacaba un swing muy efectivo y seguro que lo mantenía en calle o pillando green. Solo darle mi enhorabuena. Espero que disfrute bien de las vacaciones.
Y gracias a todos los miembros de mi equipo, tanto los que jugaron como los que no. Perder así, cuando tu equipo gana se lleva un poquito mejor.