Empezamos:
Hoyo1 Salgo con madera 3 y cierra a los árboles, José Luis pega driver con buena línea y se cruza la calle al rouge, encontramos mi bola fuera del obstáculo y golpeo a colocar delante del puente pero termina en el rouge, José la coloca en calle, yo la pego con un híbrido y pasa la ria, José pega un buen golpe dejándola muy cerca de green, yo la pego a green y dos putt, José aproch corto y dos putt bogui para los dos A/S
Hoyo 2 Salgo con driver, intento protegerme del agua pero sale la bola bien y empieza a cerrar al agua, pplu la pega perfecta a centro de calle, dropo y la pego a la derecha al rouge, pplu la coloca cerca de green, yo intento pegar una bola baja por el viento u me sale directa al agua y concedo 1Up José Luis
Hoyo 3 Sale José con un buen golpe pero coje altura y el viento impide que llegue a green, llevaba una línea buenísima, yo golpeo híbrido y sale bajísima, la veía en el agua pero consigue llegar a green terminando por detrás, dropa Pplu y hace un aproch de pga dejándola a tres metros y consigue hace bogui, yo aproch con bandera corta y me paso un poco, mi putt se queda corto y bogui, bien jugado D. José 1Up José Luis
Hoyo 4 Sale José con driver a calle, yo salgo de madera a calle, golpea Pplu se queda corto y la caída de calle la mete en bunker, yo pego un 7 y con consigo llegar a green, sacada buena de bunker y se queda corto con el putt hace bogui, yo aproch y me dejo un putt de metro que no consigo meter 1Up José Luis
Hoyo 5 Pplu con driver a calle, yo madera a calle junto a la suya, golpea José primero y la coloca en calle, yo pego madera3 a green sale muy buena pero no llega por poco y termina en bunker de green, Pplu la mete en green un poco corta de bandera, saco de bunker y sale buena quedando a dos metros de bandera, José hace un putt largo pero se deja un compromiso de tres metros que emboca, yo golpeo mi putt con buena línea y se queda corta 1Up José Luis
Hoyo 6 Sale José de driver y la cierra mucho al rouge, yo pego una buena madera dejándola en calle en la estaca de 150, golpea Pplu un gran golpe por la distancia a green y por el rouge dejando la bola en el rouge de green, golpeo un hierro 6 malo malo que cierra y termina en un matojo bastante feo para aprochar, golpeo primero y sale con buena línea terminando a metro y medio, José golpea y se pasa un poco estando un poco más lejos que yo, tira el putt y no emboca, yo si la meto para par A/S
Hoyo 7 Salgo con Pw muy buena linea pero bota detrás al bunker, Pplu un poco más a la derecha de bandera en green, bien jugado, la saco malamente entrando en green pero muy lejos de bandera, José hace dos putt y yo bogui 1Up José Luis
Hoyo 8 Golpea José creo que con driver cerrandola un poco terminando en rouge, yo salgo con hierro 5 más por la derecha y termina en calle, voy yo primero con pw con buena línea pero un poco larga, José pega un buen golpe dejándola a tres metros, yo hago dos putt y José perdóna una opción de birdie 1Up José Luis
Hoyo 9 golpea José un driver bajo y corto de bunker, vero una oportunidad y pego un driver espantoso más corto que el suyo terminando en rouge, pego una madera a la derecha, José pega un golpazo coronando green por la izquierda, estaría a 190 cuesta arriba, yo aproch y me paso un poco, putt de José y queda corto que no emboca, el mío también que corto y fallo el putt para empatar a menos de un metro, he de decir que los green se ponen bastante lentos debido a la lluvia y fallaremos varios putt 2Up José Luis
Hoyo 10 Sale Pplu con driver cerrado pero vale, yo golpeo driver otro cerrojazo a la izquierda en rouge, José la coloca en calle perfecta, yo pego madera 3 muy buena y termina en el rouge de bajada al green, José la coloca en green pero un poco lejana de bandera, yo tengo que jugar una bola alta por encima de bunker y que termine en green y sale perfecta, salió un golpe bonito, Pplu golpea un putt largo y se deja un compromiso de dos metros, yo tiro el mío y pensando en que están más lento se me va la mano y me paso un metro, falla José el suyo y yo el mío para ganar el hoyo y meto el de vuelta a un metro para empatar, tierra tragarme, me quede con la ganas de romper el putt 2Up José Luis
Hoyo 11 Sale José con el temporal de agua encima y sale bien aunque no llega la bola a la plataforma, salgo con madera y la pego contra el montículo de tierra y la conseguimos encontrar corta pero jugable, desde donde estaba no sabía que pegar di un hierro 6 quedando cerca de green, lo mismo con un híbrido podía haber intentado llegar a green pero con lo que caía de agua no me pare a medir, Pplu pega un gran golpe a green, el golpe un es fácil por estar en la pared de bajada y tener un mal stand, capricho mío pero con bandera muy corta y me paso demasiado, dos putt de José y hoyo ganado 3Up José Luis
Hoyo 12 Golpea José muy buena línea a centro de green, golpeo yo hierro 4 y cerrojazo terminando un metro corta de green, decido puttear y me equivoco en la elección, está el green muy mojado y la bola no rueda quedándome muy corto, a Pplu le pasa igual su putt se queda muy corto y hace tres putt, yo soy más malo y hago cuatro putt, que amargura de juego 4Up José Luis
Hoyo 13 Sale José a calle pero no la pega bien y queda corta, me da opciones si salgo bien, pego madera 3 y llega la cara abierta y hago un precioso F.L., la segunda a bunker, José entre en green de tres, yo de cinco y concedo 5Up José Luis
Hoyo 14 sale José bien a calle, yo pego madera un poco más larga, jose la deja en el rouge cerca de green, yo en green en la parte de abajo, aproch y dos putt para José, yo hago dos putt para recortarle uno 4Up jose Luis
Hoyo 15 Salgo y tengo que ganar el hoyo si quiero seguir y pego un ganchazo corto al rouge, que desastre, lo que sentía por dentro no se lo deseo a nadie, amargura total, estoy jugando bien en mi club y no sabía que pasaba, seguimos, José golpea a calle, después la coloca cerca de green, yo me la juego a 210m desde el rouge y al agua, jose la coloca en green, yo dropo golpeo y no es buena y concedo 5&3 Gana José Luis
Enhorabuena José Luis has jugado un partido a no arriesgar, pero también has sabido resolver con grandes golpes cuando la salida no ha sido del todo buena, por mi juego decir que estoy jugando bien y tenía confianza en mi juego pero creo que los putt fallados me han desesperado y he perdido la paciencia, he fallando muchos golpes desde el tee y con el putt ha sido lamentable. Bueno espero volver a jugar contigo, si vienes por Granada ya sabes que estás invitado y a ver si en la siguiente te lo puedo poner más complicado