También como siempre dar las gracias a los integrantes de los equipos, voluntarios, verdes y alguno que con la previsión que había, ha tenido a bien venir apoyar, grandes todos ellos.

Dar las gracias a Folio, todo un caballero y por supuesto a grizou y a M_ en particular, jugar con él es especial. Le pone la intensidad que a veces a mi me falta

Al lío!!!
Hoyo 1
Empezar un TGG es complicado, en el hoyo 1 de Cabanillas el problema se magnifica. Viendo las salidas de los demás opté por salir con H4 y no estuvo mal aunque acabe en el rough. Folio pegó largo muy a la derecha y provisional previsiblemente al agua de la izquierda. Encuentra la primera mal colocada y la tira out. Vuelve a dropar. Otra out. Vuelve a dropar y agua. Yo pego antes del puente. Concede. Yo pienso este no es el Folio que conozco. Como así fue. 1 un yoestoyalpar
Hoyo 2
Salgo con el drive directo al búnker pero bota y se queda antes. Folio coge una línea aún sabiendo como le pega, algo arriesgada y se va al agua por un pelín. Si llega a pasar, chipea. Se dropa y se queda a la derecha de green. Yo pego segundo a la entrada por la derecha en el rough. El de 4° a green. Yo hago un buen chip. Patea y arrima. Mi put de metro, entra para par y ganar el hoyo. 2 up yoestoyalpar
Hoyo 3.
El agua y el miedo que provoca me hace ir por la derecha quedando encima de la loma a la altura de bandera. Folio tirazo a green. Desde donde estoy y gracias a M_ planteo un aproch a botar en el comienzo del piano. Me sale y la dejo muy cerca. Folio no tira el mejor de los puts y se deja compromiso que no mete. Yo meto el mío. 3 up yoestoyalpar
Hoyo 4
Salida mia por encima del primer búnker de la derecha. Se queda entre los dos. Folio entre los árboles de la izquierda. Yo de segundo la pego mal y me quedo a 30 m. En mi descargo el lie de la bola era un poema. Hilando, el lie de Folio era malo también pero se saca un golpazo y la deja fuera de green pero a 4 metros. Sapo mío de tercero y entro de 4 dejándola muy cerca pero no va servir. Folio un gran put desde fuera y par. 2up yoestoyalpar
Hoyo 5
Después de ver como grizou se va en teoría por detrás y pensar que no voy a tirar de dos a green pego un H 4 perfecto a la curva. Folio vuelve a regalar y out. La Segunda entre búnkers. Yo tercero a colocar y me quedo a un metro de la calle en el rough. Él su cuarto al búnker de la izquierda. Yo a menos de 100 se me enreda el palo y la tiro al búnker de la derecha. Sacamos los dos, el mejor que yo pero con un golpe más. Arrimó y él no la mete hace 7. Boguie para mí gano el hoyo. Otra vez 3 up yoestoyalpar
Hoyo 6
Empieza a llover y esta vez regalo yo. Al agua!!!! Él sale perfecto como tiene que ser. Me dropo y la tiro por encima del búnker de calle a una zona de rough alto y entre árboles. Me la encuentran y la saco a la entrada de green, no sé como. Folio juega increíble el hoyo. Green, dos put. Nada se puede hacer.
Volvemos a 2 up yoestoyalpar
Hoyo 7
Folio pega un tirazo a bandera y se sale un poco de green. Yo pego más a la derecha y por eso me quedo. Un buen put mío, el suyo no tan bueno le deja un compromiso que no mete. Yo lo tengo más cerca y entra. Hago par y gano el hoyo.
3 up yoestoyalpar
Hoyo 8.
En este hoyo voy ahorrar tinta. Folio por la izquierda ajustado puede ser agua. Yo con antelación pego un rabazo a calle pero es el quinto. Dos outs por la izquierda. Aún habiendo yéndose al agua la pone de dos a un metro de green. Otro rabazo me hace conceder.
2 up yoestoyalpar
Hoyo 9
Diluvia!!!! Para todos
Magnifico drive de Folio en calle. Mediocre pero resultón el mío. Pego detrás y avanzo hasta su bola. De segundo al rough de la derecha para chipear. Folio se pasa y pienso que me abre la puerta a poder empatar el hoyo. Cuesta abajo y en el rough. Pega un gran golpe y la deja muy cerca para donde estaba. Yo pego un
chancletazo y entro en green de milagro. Tanto es así que todavía tiro yo. Tiro un put con tanto brío que casi me salgo. En fin, pego el de vuelta y concedo. 1Up yoestoyalpar.
Así termina estos 9 hoyos en los que hemos mezclado regalos y grandes golpes.
La crónica es para homenajear al ganador y espero haberlo hecho con cierto rigor porque la verdad es que mi memoria y en esas condiciones se me “nubla”. Vuelvo a darte la enhorabuena Folio a ti y al equipo.