Lo primero como no es felicitar a los Cosacos por esa merecida Victoria y en particular a Antonio (Urtus) por la suya

Dar las gracias a mi compi Jokkin y su rival Alex por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf

También dar las gracias a los que se acercaron a Cabanillas a colaborar en lo que fuera necesario y a los verdes, capitanes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos

Y por último y para mí lo más importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos

Antes de empezar el relato del match quiero hacer una reflexión PERSONAL y solo PERSONAL

Al lío.
No había coincidido aún en partida con Antonio (Urtus ya) y la verdad es que fue una partida con un magnifico ambiente, es decir una partida de guante blanco y se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match

Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.
Hoyo 1 Par 5
Salidas de ambos para inspeccionar la zona de la derecha del campo (porque ya teníamos agua de sobra

Hoyo 2 Par 4
Salida de Urtus a calle y larga (fue la tónica habitual en el partido, va mucho más largo que yo

Hoyo 3 Par 3
Salidas de ambos muy a la derecha de Green (ya llevamos bastante agua encima

Hoyo 4 Par 4
Salida mía al rough de la izquierda entre los dos bunkers y Urtus pega un golpazo laaaargo y al centro de calle

Hoyo 5 Par 5
Salida de Urtus larga acortando por la derecha que se queda en el rough a la izquierda del camino. Mi salida pasa el bunker pero se queda muy cerca de el con un mal lie para un zurdo. De segundo la saco a calle pero sin hacer mucha distancia porque no tenía espacio para colocarme bién y Urtus tira a Green quedándose en el collarín pero no muy lejos de la bandera (buen golpe). Yo tengo que buscar trapo porque él esta cerca de bandera y me como bunker de la derecha. De cuarto toco una piedra enterrada y me paso el Green, aprocho por si suena la flauta pero no suena. Urtus solo tiene que arrimar y concedo el gran birdie que se ha marcado. Urtus 1 UP
Hoyo 6 Par 4
Sale Urtus con un gran golpe largo al centro de calle y yo tengo que forzar viendo donde esta él y mi salida también es buena y larga (casi como la suya

Hoyo 7 Par 3
Sale Urtus y la da pesada comiéndose el agua. Mi salida coge Green pero muy corto de bandera. Su tercero va a Green a unos 5 m de bandera. Mi segundo es un gran putt que la dejo dada para Par y ganar el hoyo. Urtus 1UP
Hoyo 8 Par 4
Salida mía a calle y Urtus al rough de la derecha de calle. Tengo un tiro cómodo a Green y la doy super pesada comiéndome el bunker 25 m más adelante

Hoyo 9 Par 4
Salida de Urtus al bunker de la izquierda y la mía es buena a calle. Su segundo va a calle haciendo metros y mi segundo es un gran tiro a Green a unos 5 m de bandera. Urtus de tercero coge Green pero tiene que patear antes y su putt de cuarto no entra. Yo arrimo mi putt y la dejo dada para Par y ganar el hoyo. Urtus 1UP
Bueno la cosa no esta mal, uno abajo después de los 9 primeros, puedo remontarle.
Hoyo 10 Par 5
Buena salida mia al centro de calle y Urtus largo pero acaba en el rough de la derecha. Mi segundo es a acercar porque no tengo distancia a Green y se queda a la izquierda de calle pero sin llegar a salir a la calle. Urtus tira de segundo a Green pero se le abre y se va a los olivos de la derecha del fondo. Mi tercero se va un poco a la derecha de Green y se queda en el rough cerca del collarín. Urtus da un golpazo desde donde estaba

Hoyo 11 Par 4
Hoyo ciego. Salida mía que se va cerrando más de la cuenta pero en línea hacia el fondo del hoyo y la de Urtus es buena y va al fondo al centro de la calle. Mi bola termina a la derecha del camino entre la pinaza y solo puedo sacarla a calle de segundo. Mi tercero va a Green y su segundo se queda corto y va a la ría seca. Su tercero es un aproach a Green y no enchufamos ninguno el putt de Par. Urtus 1UP
Hoyo 12 Par 3
Sallida mía en globo que acaba a la izquierda a unos 15 m de Green con bandera al fono a la derecha de Green. Urtus busca trapo y se va a la ría de la derecha de Green. Aproach mío que se queda a unos 4 m de bandera y su bola esta dentro del agua pero se ve y la intenta jugar desde allí pero avanza muy poco. Aproach suyo de tercero a Green. Su putt de cuarto no entra y yo solo tengo que arrimar para ganar el hoyo. A/S
Bueno, por fin igualo el partido

Hoyo 13 Par 4
Buenas salidas de los dos a calle. Mi segundo es un buen tiro a Green y su segundo va al bunker de la derecha de Green. Su sacada de tercero es un filazo que se cruza el Green y tiene que aprochar de cuarto a green. Mi putt de tercero se queda corto a 1 m de bandera. Urtus enchufa su putt para Boguie y yo meto el mío para Par. Masaza 1UP
Aquí estaba notando el cansancio del día de perros ya pero me decía vamos que ya estamos por encima otra vez

Hoyo 14 Par 4
Salida mía que la corto y se va al rough de la izquierda y la suya más larga se va al rough de la derecha cerca del agua. Mi segundo sale demasiado bajo y la engancha el rough de la izquierda en la loma antes de Green y Urtus pega un gran golpe

Hoyo 15 Par 4
Salida de Urtus larga al centro de calle y la mía al rough de la izquierda (ya me pesa el cuerpo

Hoyo 16 Par 5
Salida de Urtus larga que se cruza la calle y acaba en el rough del fondo y la mía al centro de calle aunque un poco globo. Mi segundo es a hacer distancia porque estoy muy lejos y se abre un poco terminando en el rough de la izquierda y su segundo también se cruza la calle y acaba en el rough de la izquierda cerca de la mía. Su tercero a buscar entrar rodando por la calle es malo y no sale del rough. Yo si tengo tiro a Green aunque largo y desde el rough pero voy uno abajo y se me acaban los hoyos asi que voy a Green pero la cierro y me como el agua por la derecha del Green (mal asunto

Hoyo 17 Par 3
Salida de Urtus al fondo de Green por la derecha con la bandera en la izquierda de Green y yo tengo que jugármela así que doy un buen golpe y la dejo a unos 4 m de bandera. Urtus da un magnífico putt de lado a lado del Green y la deja como a 1,5 m de bandera. Mi putt es bueno pero roza el hoyo y no entra dándome Urtus el Par. Su putt para empatar el hoyo y ganar el partido no entra por poco y gano el hoyo. Sigo vivo. Urtus 1UP
Hoyo 18 Par 4
Mientras hay vida hay esperanza. Salida mía con todo lo que me queda de fuerzas y casi no había ya fuerzas porque la corto al rough de la izquierda de calle en una loma. Antonio decide jugársela un poco y da un golpe bajo que pasa entre los dos arbustos y llega a calle por poco.
Estabamos los dos pidiendo la hora ya. Solo comentar que no tenía ni idea de cómo estaba la eliminatoria pero hablamos que debía de estar todo decidido porque los capis llegaron al 17 y se piraron al acabar el 17, por lo que debía de estar acabado ya todo (luego cuando vi el resultado flipe

Bueno, mi segundo golpe con la bola en la loma solo puedo hacer metros pero no podía llegar a Green y Urtus no se la juega y hace metros también antes de los bunkers. Mi tercero coge Green pero a la derecha del Green con bandera corta en la zona central del Green y Urtus coge Green de tercero pero a la izquierda de bandera con putt mas franco que yo que tengo que jugar con el piano, a pesar de eso doy un gran putt que se queda al lado de bandera pero no es suficiente porque Urtus arrima y empatamos el hoyo con Boguie para ganar el partido Antonio. Urtus 1UP
De nuevo felicidades Antonio por esa Gran victoria y a los Cosacos por el triunfo

Y a mis compis Corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo, así al final lo conseguiremos seguro