Moderador: jandicap
faldivio escribió:Y si te conseguimos pasar, Martixe o yo, tras la final
TakeDeadAim escribió::arrow: Conseguirme pasar estando a un punto y contando el doble los puntos de la final te ha quedado de melodrama Almodóvar para Oscar.
Y Martixe llegará a la final liderando. Le pienso quitar las pegatinas adelantando por la derecha.
Me lo pienso pasar teta con vosotros pero vais a tener que traer el juego A++
kinki escribió:Semana anterior a la final tenemos la final Talayuela y la posterior el TCGG en Palomarejos. Tengo complicado ir a León pero no imposible.
peter_olatz escribió:kinki escribió:Semana anterior a la final tenemos la final Talayuela y la posterior el TCGG en Palomarejos. Tengo complicado ir a León pero no imposible.
¿Ya hay fecha para la final?
Martixe escribió:peter_olatz escribió:kinki escribió:Semana anterior a la final tenemos la final Talayuela y la posterior el TCGG en Palomarejos. Tengo complicado ir a León pero no imposible.
¿Ya hay fecha para la final?
5 de Octubre si no me equivoco
kinki escribió:Semana anterior a la final tenemos la final Talayuela y la posterior el TCGG en Palomarejos. Tengo complicado ir a León pero no imposible.
Kangoo escribió:No te líes, voy a despejarte dudas, a la final de Talayuela vas de turismo y si tenemos en cuenta tu exhibición de juego del sábado pasado que te aseguran un puesto de honor en la nevera Buca, que problema tienes![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados