Moderador: masaza
STOICHKOV40 escribió:El video no está mal pero ha jugado alguien este verano el campo
para poder confirmar que está jugable? Me gustaría intentarlo esta
semana gracias
v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me haado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.
Fernando - El Brujo escribió:Pues yo he jugado este verano tres veces el campo, porque tenía una oferta de torneos bastante baja y luego una restauración muy bien apañada
El campo estaba algo seco, como es normal en un verano que no ha caído ni una sola gota, pero jugable y los greenes en buen estado.
Tiene algunas cuestas y si no estás un poco en forma, te puede costar terminar, pero nada que con un poco de agua no se pueda superar.![]()
Yo aconsejo conocer el campo.
v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me haado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.
Txuliantxu escribió:v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me haado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.
+1000, totalmente de acuerdo. Lo jugué dos veces y dije que no volvía. Problema de concepto de campo, no me gusta que un golpe a centro de calle termine fuera de ella por diseño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados