Si bien no es el primero, recuerdo el último que había hecho jugando el circuito del Canal + en Los Naranjos, el domingo me dio por dar una vuelta solo en SAN ROQUE CLUB New Course para seguir encontrando el swing. Me planté en el tee del 1 de 365 mts, par 4. Buena salida con el driver, como suele ser costumbre para luego ir empeorando, es mi juego que le voy a hacer. Segundo golpe desde el centro de la calle y a unos 158 mts aprox. Hierro 5 y golpe ciego, pues la calle cae con una inclinación de esas que solamente se ve el final de la bandera. Un poco de apoyo a la izquierda y la bola sale tocada. Cojo el buggie, aquí es casi obligado y me dirijo a la zona que más o menos uno cree que debe estar la bola. Pues no aparece, vuelta a la derecha, miro por la izquierda, me acuerdo de todos los muertos...... de los vivos...... de mi suerte...... " que co....., es imposible que se haya perdido. O está debajo de alguna zona de hojas caídas o es imposible" me digo.
Tras más de 5 minutos buscando decido poner una bola en el green y patear, por lo menos probar el put antes de salir al 2.
Y al recogerla del hoyo, OH sorpresa!!!!! Ahí estaba la condenada. Anda!!!!! He hecho eagle...... Miré alrededor para buscar alguien que lo hubiera visto, alguien a quien mirar altivamente..... Pero ni Dios, estaba mas solo que la una.
Por esa razón entro en este hilo y os lo cuento.