yoestoyalpar escribió:Grizou escribió:approachman escribió:La fama de cricket le precede![]()
![]()
al que no veo de momento es a yoestoyalpar, otro gran llorón
![]()
![]()
Yoestoyalpar es otro que llora a pesar de ser uno de los tíos con más suerte del mundo en el golf. Jugué con él un torneo en la manga y los dos guiris que jugaron con nosotros le dijeron después de unos hoyos: “You are a lucky boy”
Te lo voy a perdonar por que “DE TAL PADRE TAL ASTILLA “.
Hoyo dos de Hacienda Riquelme.
Antes de ir al hoyo. Aguanté tus risas en la salida del uno, sobre mi swing, sobre el resultado. De camino al hoyo, aguanté tus lloros de tu huevo frito después de tirar a 100 metros. No te oí cuando la dejé en Green desde el búnker a 165 de bandera. Segundo tiro pasado... te aguanté y te oí llorar sobre el rought y por supuesto te oí cuando fallaste el put. Yo hice dos put y salí con par.
Hoyo dos par 5. Cojo el h4 para el par 5, oigo risas y comentarios. Tu pegas megadrive a la izquierda, bola provisional a los setos. Increíble, encuentras la segunda de coña entre dos setos¿suerte? Yo vuelvo hacer par....
Así empiezo cada jornada de golf contigo....
Creo que deberías analizarlo. Tengo una paciencia épica y hago una labor educativa, motivadora y emocional por la que tu padre me debería hacer partícipe en acciones de su empresa. Pero sigo ahí haciéndotelo pasar teta. Espero que la vida me devuelva tanto altruismo.
Por cierto, en ese torneo de los guiris tuve que disculpar tus formas en algún momento y el guiri me dijo encogiéndose de hombros ...”little bou”.
Juegas de cine. Afina el carácter y sin hacer nada estarás en 3,5.![]()
approachman escribió:Pero que bien os lo pasáis![]()
![]()
, de todos modos Rober, algún comentario gracioso descriptivo de los golpes de tus compañeros de partida también haces, no?
![]()
warnis escribió:Pues para mala suerte la mía... Me acabo de ***** el dedo meñique del pie izquierdo... me lo he enganchado con un sillón (iba en chanclas) en casa de mis padres. Se me ha quedado torcido hacia afuera y me lo he puesto recto de un tirón, pero ahora me duele una barbaridad. Aparentemente es sólo una luxación, pero me acaba de ***** la pretemporada. Ahora que el codo me estaba dando un poco de tregua me llega esto... ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!
javipeti escribió:Venga. Voy a llorar un poquito, pero no mucho.
Hoyo 4 del Encín. Drive tobillero pero en la linea correcta. El típico que va rodando por la calle y hace 100-120 metros. Pues pega een la bola de las marcas verdes y se va fuera de límites por la izquierda. Vale que el drive era malo, pero tampoco merecía ese castigo.
folio escribió:La duda que me surge es si cuando se juega el ir “llorando” le aporta al jugador o le perjudica. Igual en esto tiene algo que decirnos Erbolu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados