cesarred escribió:Cuando vi el resultado del Master en el hoyo 15, rápidamente me acordé de este hilo.
Veo que no he sido el único ...
Yelito escribió:Ja jajajajajajajaja
Habría que abrir un post con frases famosas del foro.
A mí la que más me ha quedado de un forero de pro, un tal M(creo que empieza![]()
) es la de "pateas como la mujer de Conan...........Mariconan".
![]()
![]()
![]()
Vaya partida,pero sobretodo vaya final de partida![]()
supersoro escribió:Cricket, como siempre de tapado. Di que si, que sigan haciendo publicidad de ti, y tú luego ganando puntos en TGGs![]()
warnis escribió:Pues el día 15 jugando en Baviera Golf en Velez Málaga, con unos compañeros de Granada, a medal, le quitaron el récord a Criket.
Nos jugábamos solo las cervezas. Mi compañero de boogie, en el hoyo 14, par 4 con lago antes de green, manda la bola al agua de 2º golpe. Se dropa delante del lago ( a unos 50-60 metros de green) y manda 5 bolas más al lago para acabar el hoyo con 16 golpes... y pagar las cervezas, claro...
Mi golpe a green después de ver su bola caer al agua fue a fondo de green descaradamente... Pero el quiso ir a por el boogie, intentando ajustar a la bandera que estaba muy corta y se lió...
warnis escribió:Pues el día 15 jugando en Baviera Golf en Velez Málaga, con unos compañeros de Granada, a medal, le quitaron el récord a Criket.
Nos jugábamos solo las cervezas. Mi compañero de boogie, en el hoyo 14, par 4 con lago antes de green, manda la bola al agua de 2º golpe. Se dropa delante del lago ( a unos 50-60 metros de green) y manda 5 bolas más al lago para acabar el hoyo con 16 golpes... y pagar las cervezas, claro...
Mi golpe a green después de ver su bola caer al agua fue a fondo de green descaradamente... Pero el quiso ir a por el boogie, intentando ajustar a la bandera que estaba muy corta y se lió...
efimer escribió:Puff un 16.. se me hace difícil imaginar y eso que he frecuentado el doble dígito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados