Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Veo mucha solicitud de vueltas de mejora y pocos resultados posteados...
kinki escribió:TakeDeadAim escribió:Veo mucha solicitud de vueltas de mejora y pocos resultados posteados...
Yo estoy dejando la vueltas de mejora para Valdeluz
jmrojano escribió:kinki escribió:TakeDeadAim escribió:Veo mucha solicitud de vueltas de mejora y pocos resultados posteados...
Yo estoy dejando la vueltas de mejora para Valdeluz
en Valdeluz, deben de regalar los pares,
kinki escribió:Ni tan mal
TakeDeadAim escribió:Entre los lloros de faldivio para luego hacerse 42 puntacos y un tal Martixe que no abre la boca, me vais a dar la Final.![]()
Martixe, Martixe... dónde estás Martixe??
TakeDeadAim escribió:Entre los lloros de faldivio para luego hacerse 42 puntacos y un tal Martixe que no abre la boca, me vais a dar la Final.![]()
faldivio escribió:TakeDeadAim escribió:Entre los lloros de faldivio para luego hacerse 42 puntacos y un tal Martixe que no abre la boca, me vais a dar la Final.![]()
Mi ilusión es colocarme en la partida estelar, para aprender de ti, que eres un gurú...![]()
![]()
A ver si no me saca alguno de los que vienen por detrás, que hay más de uno con peligro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados