Puede parecer fácil llegar a falta de 3 ó 4 hoyos con -2, -3 …. y conseguir, no sólo no bajar sino subir decimita como el que no quiere la cosa

Grande David

cricketman escribió:Bueno pues para darle la razón a mi fan número uno Javicapo 32 puntos después de acabar con 2 puntos en los tres últimos hoyos tras hacerme una raya en mi hoyo 16, par cinco, estando de dos a 68 metros. De ahí encendido a los dos últimos hoyos y 32 puntos.
Resumen soy un cagón.
cricketman escribió:Pues se confirma la tendencia, hoy en pachanga, con mucho viento en roda, 36 puntos y cerveza a la saca otra vez, el miércoles seguimos contando
cricketman escribió:Bueno pues para darle la razón a mi fan número uno Javicapo 32 puntos después de acabar con 2 puntos en los tres últimos hoyos tras hacerme una raya en mi hoyo 16, par cinco, estando de dos a 68 metros. De ahí encendido a los dos últimos hoyos y 32 puntos.
Resumen soy un cagón.
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Pues se confirma la tendencia, hoy en pachanga, con mucho viento en roda, 36 puntos y cerveza a la saca otra vez, el miércoles seguimos contando
Suerte tienes, que los Pichichurris, no te echan del grupo y te tiran con una piedra atada al cuello al mediterráneo.![]()
P.D: Pichichurris, cuando hagáis eso, ya sabéis que mi instancia a tan noble grupo, es la primera y soy un pagafantas de cuidado.
lleran escribió:¿Puede estar esto relacionado con el síndrome de la concesión de putts por debajo de dos metros en las pachangas?![]()
Jimmy escribió:lleran escribió:¿Puede estar esto relacionado con el síndrome de la concesión de putts por debajo de dos metros en las pachangas?![]()
Capi, escribe a la federación a ver si consigues que en las nuevas reglas se apruebe la concesión de putts de 2 metros en los torneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados