califa escribió:Joer...como siga Manu de líder voy a tener que ir a la final aunque solo sea para aplaudirle...
...o para pitarle si se jiña en la misma como su ídolo Sergio

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
califa escribió:Joer...como siga Manu de líder voy a tener que ir a la final aunque solo sea para aplaudirle...
...o para pitarle si se jiña en la misma como su ídolo Sergio
Comite Liga Andaluza escribió:Este año a partir de ahora la clasificación saldrá el dia 1 y 15 de cada mes.
JORNADA 1 (23/02-14/03)
- Resumen vueltas:
- Clasificación: Seguimiento XI Liga Andaluza
Pues casi mejor plantarse, porque el 26 a mejorar...Manu escribió:Pues ya solo me quedan las dos vueltas de mejora, usaremos una este domingo en los Flamingos, y la ultima en El Paraiso para el circuito nacional. Total, son dos 26 los que hay que superar, casi na. Estoy por plantarme.
El objetivo de acabar en un top 20 está cada vez mas cerca
Pues casi casiParcheval escribió:Pues casi mejor plantarse, porque el 26 a mejorar...Manu escribió:Pues ya solo me quedan las dos vueltas de mejora, usaremos una este domingo en los Flamingos, y la ultima en El Paraiso para el circuito nacional. Total, son dos 26 los que hay que superar, casi na. Estoy por plantarme.
El objetivo de acabar en un top 20 está cada vez mas cerca![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Comite Liga Andaluza escribió:NUEVO LÍDER después de la 10ª Jornada: Alfonso LL
viewtopic.php?f=38&t=56236
Ya era suficiente D. Manué![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Que buena gente el nuevo lider oigaaaaa![]()
![]()
Parcheval escribió:Que disfrutes ahora, que no va a durar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado