TakeDeadAim escribió:Dos eagles seguidos.
Dudaba si postearlo porque aunque había cañas en juego, era pachanguita. Pero nunca había oído a nadie hacerlo, así que aquí va:
Hoyo 7 - 285m
Nunca voy con driver, porque hay que volar 240 por encima del búnker que corta la calle, con FL a ambos lados, pero iba palmando, así que from lost to the river. Tremendo pelotazo que bota justo pasado el bunker y queda en collarín a altura de bandera. Chip de unos diez metros sencillo que tiro a arrimar... cotocloc
Hoyo 8 - 270m
Hoyo de recuperación si sales con madera, porque alrededor de green hay lío, pero medio eufórico y que seguía palmando, pues cojo driver y tremendo pelotazo que bota unos 30m antes de green y coge una línea casi imposible para dejarla en green a 4m de bandera con putt recto y cuesta arriba... cotocloc
Tremenda pera en ambos casos, pero que me quiten lo bailao.
BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)
mick escribió:BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)
que es un eagle
aalf escribió:mick escribió:BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)
que es un eagle
Un pájaro grande?
julperev escribió:Pues cayó el primero oficial que quedará registrado en mi ficha de actividad de la federación. Gran Torneo de Verano en la Estancia, parejas mejor bola. Hoyo 18, para los que no lo conozcan, 430 metros en suave bajada con suave dogleg a la derecha y agua a unos 250 metros del tee de amarillas, calle flanqueada en el arroyo por dos eucaliptos enormes que frustran cualquier intento de llegar de dos si no la pones en el sitio.
Salimos ambos con híbrido 2, mi pareja la deja en el sitio a 200 de bandera y yo saco un bombazo que la pongo en el bunker de delante del arroyo. Él pega el segundo y la pone en green a 7 metros de bandera y yo con el 7 me quedo corto desde el bunker por la zona derecha de green, a unos 30 metros.
El approach lo tiro a arriesgar e intentar asegurar el birdie, bota un poco largo y pensamos que se iba de green, de repente HIT THE FLAGSTICK y se cuela en el hoyo!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados