bornseventies escribió:Gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo; y tenéis razón; mejor no obsesionarse con los números.
Respecto a lo de que siga en 32 yo no se si es motivado a la limitación de HCP en alguno de los torneos (no lo tengo claro).
eduardo gonzalez escribió:Los chavales son esponjas, aprenden muy rápido.
Para mí, lo más importante es que adquiera un buen swing, buen grip y buenos hábitos de golf.
El resultado es lo de menos. Si consigues que se divierta y juegue con chavales de su edad, el hándicap viene sólo.
alanch escribió:habiendo estado en Montecastillo, ha tenido muy buenos profesores (Fredy, Maikel, Andy) entre otros.
Seguro que se lo ha pasado genial y ahora está en una nube, aprovéchalo para jugar con el y seguir metiéndole el gusanillo. Pero sobre todo sin presión y aunque tú le incites que sea él, el que decida.
edito: que se me pasó una cosa importante, aunque es un deporte individual si tienes oportunidad de dar clases colectivas en tu club es una cosa a tener en cuenta, así disfrutará con niños de su edad e incluso podrá jugar en el club con ellos.
bornseventies escribió:Gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo; y tenéis razón; mejor no obsesionarse con los números.
Respecto a lo de que siga en 32 yo no se si es motivado a la limitación de HCP en alguno de los torneos (no lo tengo claro).
Parcheval escribió:Que siga disfrutando, olvidaros de números/handicap/etc... hasta que no sea en torno a 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados