Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:para mí como mejor se quedan es con la máquina de ultra sonidos que suele haber en los clubes, los metes hasta que se apaga y luego con la toalla los secas y quedan perfectos.
alanch escribió:para mí como mejor se quedan es con la máquina de ultra sonidos que suele haber en los clubes, los metes hasta que se apaga y luego con la toalla los secas y quedan perfectos.
JoelFormosa escribió:Buenas tardes. Mi nombre es Joel. Soy de Formosa, Argentina, y tengo 26 años. Me surgió una duda respecto de la limpieza de la cara de los hierros. Se pueden limpiar con una esponja de bronce? No se dañan de esa forma? Muchas gracias y aguardo respuesta
avaldi escribió:A mi me los limpia mi caddie... es decir, apenas los limpio, pero cuando lo hago es con un cepillo de uñas, detergente de vajillas y si tiene arena clavada en las estrías, con una dremel se las quito
Cucaracho escribió:Metodo tradicional, bayeta agua y jabón...
Pumuki escribió:alanch escribió:para mí como mejor se quedan es con la máquina de ultra sonidos que suele haber en los clubes, los metes hasta que se apaga y luego con la toalla los secas y quedan perfectos.
La tenemos en lomas y un profe me dijo que con el tiempo se podían despegar las cabezas... ojo no lo se que yo no la uso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados