Empezamos bien, perdiendo el primer partido y nos pusimos rápidamente las pilas para pasar de modo pachanga a concentrados (ni nos hablábamos para no despistarnos). Otro punto decisivo fue cuando descubrimos que gran parte de mi HP (12) se debe a mala estrategia, aquí mi compi es muy bueno, comenzó a hacer de Caddie y los resultados fueron bajando.
Al lio..Último partido:
Jugábamos contra los que eliminaron Faldivio y Vulcano. Ya sabíamos que eran HP 22 y 18, y que jugaban 16 y 9. Entrenamos el campo el día anterior y nos propusimos actuar con normalidad para no hacerles ver que nos afectaba el hecho de que fueran tan emboscados, con esto poco a poco empezaron a notar presión y emboscarse de cabeza es más complicado que de juego.
Hoyo 1: par 5, muy corto para un pegador, aprochamos todos para entrar de 3 en green, la toco bien y la dejo para birdie. 1 up
Hoyo 2: par 4. Tienen Punto. Empatan con mi compi al par y lo ganan A/S
Hoyo 3: par 3 160 m. Tienen Punto. Bandera izda, se tiran a por ella y se van al matojo, Aseguramos tiro a centro de green y par. 1Up
Hoyo 4: par 5.Tienen Punto. Jugamos conservador al par, se cascan un tripaeo y un out. 2up
Hoyo 5: par 3 165m.Tienen Punto. Para mi bastante chungo. El HP 22 la deja a 1.5m y par, mi compi tambien par, pero ganan. 1 up
Hoyo 6: par 4 (sin punto) bandera complicada, yo bogey my compi gana con par. 2up
Hoyo 7: par 4 (tienen punto) el HP 22 sale por la derecha y pega un golpazo que la deja dada. Ganan. 1up
Hoyo 8: par 4 (sin punto) todos en antegreen de 2, el HP18 chipea a 4m y la enchufa! (a tomar por culo). A/S
Hoyo 9: par 4. HP 1. tenemos punto ellos y yo Salgo fuerte a calle, en el segundo golpe me quedo corto y me voy al bunker, salgo bien con bandera corta y par. Ellos Bogey. 1up. Salimos enchufados al 10!
Hoyo 10. Par 4. A pelo. Salvo el par gracias a un aproach que me enseñó Vampi

Hoyo11. Par 5 empata mi compañero con Par y como tienen punto lo ganan ellos. 1Up
Hoyo 12. Par3. No tocan Green (olemos la sangre), el HP18 aprocha volando el green y quedando al lado contrario… vuelve a aprochar y la enchufa!! Ya van dos

Hoyo 13. Tienen punto. Mi compi y yo hacemos dos salidas larguísimas quedando a 65m de bandera, ellos al buker. Cerramos con Par y ellos doblata. 2 up
Hoyo 14. Tienen punto. Jugamos agresivo por la calle del 15, 2 golpe en green (3m de bandera), fallo el birdie, y me empatan el par. Ganan el hoyo. 1up
Hoyo 15. A pelo. Uno va al bunker y otro out, aún así acaban pateando para birdie, lo fallan y empatamos con par. 1up
Hoyo 16. A pelo. La presión es tremenda, uno de ello se va al agua 2 veces, y el otro se va conmigo largo. Gana el hoyo mi compañero con par. 2up Vamos Dormi!
Hoyo 17. Aquí es donde la matan. Ellos tienen punto y yo también. Mi hoyo favorito desde el tee. Salgo largo y quedo en el rough a 110m de bandera (fondo), ya voy a por todas, ligero viento a favor, 52 grados a tope, tiene buena pinta pero no se vé. Ellos, uno a por tomates y el otro (HP 22) le pega a unos 150 m y parece buena. Llegamos al green y hay una bola dada para birdie y otra a 2m, no sabemos de quién son. Me acerco y la buena es la mía!!! Fallan el birdie y se acabó

Gracias a Vampi y Kangoo por sus consejos me vinieron muy bien, a ver que tal se da la final mundial en Borneo!