No conozco personalmente Valdeluz, pero si he oído que es un campo "facilon" en el cual se puede hacer perfectamente un buen resultado. Pero ojo, los golpes los tienes que dar, que tampoco te dan la bajada con la tarjeta al pagar, no? Con lo cual si haces un buen resultado con una buena bajada, pues ole, no veo porque no... Aunque estoy de acuerdo que no se refleja el nivel medio real, pero eso es el sistema actual que es así. Como en la PGA, unos han ganado un Grande y poco más, pero bueno, esta semana han sido los mejores...katxi69 escribió:Yo actualmente juego los torneos de Galaxia y los de mi campo.
Y seguiré haciendo lo mismo.
Voy a hacer otra reflexión.
Llevo más de un año sin jugar torneos en Valdeluz, porque yo quiero tener el handicap más bajo posible, pero siempre que sea real.
Con el sistema actual, al ser el resultado de tu mejor vuelta, Valdeluz te hacía un desgraciado reflejando un handicap que no era el real.
Con el nuevo sistema formará parte de una de las 8 buenas vueltas para hacer media.
myron69 escribió:Los torneos es lo mejor.
No entiendo a la gente que solo juega pachangas, solo los que pasean por el campo que son muchos y doy fe ,hay gente que se lo toma para salir con su mujer a un sitio precioso y pastorean la bola .
Esa gente no suele jugar torneos.
folio escribió:myron69 escribió:Los torneos es lo mejor.
No entiendo a la gente que solo juega pachangas, solo los que pasean por el campo que son muchos y doy fe ,hay gente que se lo toma para salir con su mujer a un sitio precioso y pastorean la bola .
Esa gente no suele jugar torneos.
Hombre si el torneo te supone estar 6 horas en el campo, a veces te cuesta decidirte si lo juegas o no. Junto con que no sales cuando quieres, también desanima un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados