TakeDeadAim escribió:El handicap es la gran mentira del golf. Hay que aprender a convivir con él y no vivir por y para él
kinki escribió:Mi objetivo es conseguir el handicap más bajo posible, pero sólo si refleja mi nivel de juego real. Mantener un hándicap que no se cumple, a base de no jugar torneos, es absurdo.
Clearwater escribió:La experiencia me ha demostrado que cuando tienes expectativas no te sale nada y cuando vas con la idea de no hacer nada, te sale la vuelta, por eso, hay que jugar torneos con naturalidad, sin pensar en el estado de forma.
+1Clearwater escribió:La experiencia me ha demostrado que cuando tienes expectativas no te sale nada y cuando vas con la idea de no hacer nada, te sale la vuelta, por eso, hay que jugar torneos con naturalidad, sin pensar en el estado de forma.
Clearwater escribió:La experiencia me ha demostrado que cuando tienes expectativas no te sale nada y cuando vas con la idea de no hacer nada, te sale la vuelta, por eso, hay que jugar torneos con naturalidad, sin pensar en el estado de forma.
LuisB escribió:Yo creo que la gente jugará igual que lo hace ahora, lo que va a cambiar es que no tendremos ni idea al acabar la vuelta si subes, bajamos o mantenemos hcp como lo hacemos ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado