gutid escribió:sigo insistiendo q soy hcp 12...
Eso, queda tiempo, pero me da a mi que no van a contar las vueltas de pachanga, al igual que ahora. Seguiremos probablemente con solo torneos y RFC...LuisB escribió:Todavía es pronto. Quedan 5 meses para que entre en vigor. Me imagino que irán sacando, primero informaciones sobre el cambio, y luego una guía con todas las variantes de juego que hay, con la fórmula de cálculo y darán respuesta a muchos interrogantes como:
- Vueltas de pachangas
- Cuando alguien se retire o no quiera entregar la tarjeta como computará
- Vueltas en p&p, baja igual que campos largos. Ahora las bajadas no son iguales.
- etc, etc
De nuevo Topolite:luisminero escribió:Totalmente de acuerdo, a partir del 1 de enero creo los torneos se van a ganar con resultados muy escandalosos....![]()
luisminero escribió:Trasto escribió:Yo prefiero el sistema actual porque dificulta la vida a los emboscados "profesionales", ya que una vez que bajan les cuesta mucho subir. Me parece que el sistema nuevo les va a facilitar la vida para volver a subir más rápidamente.
Totalmente de acuerdo, a partir del 1 de enero creo los torneos se van a ganar con resultados muy escandalosos....![]()
folio escribió:luisminero escribió:Trasto escribió:Yo prefiero el sistema actual porque dificulta la vida a los emboscados "profesionales", ya que una vez que bajan les cuesta mucho subir. Me parece que el sistema nuevo les va a facilitar la vida para volver a subir más rápidamente.
Totalmente de acuerdo, a partir del 1 de enero creo los torneos se van a ganar con resultados muy escandalosos....![]()
Imagino que si hay un ajuste automático cuando alguien hace -7 en una vuelta para compensar, también habrá que tener en cuenta el que hace una secuencias de resultados muy altos continuos para subir de forma premeditada de HCP. Porque sino, como comentáis, se verán vueltas de pésimas continuas para subir y luego una vuelta de escándalo para ganar el torneo previsto.
GG Staff escribió:Cómo nos afectará el nuevo sistema de hándicap?
Cada vez queda menos para actualizar el hándicap a nivel mundial y en nuestro caso (España) tendremos que cambiar de mentalidad, hasta ahora todos sabíamos al terminar nuestra ronda cual sería nuestro nuevo hándicap, a partir de ahora si quieres saber tu hándicap tendrás que estar atento a tus últimas 20 vueltas.
Según l...
Ver el artículo completo
gutid escribió:rectifico, soy hcp 15....
p/d: creo q los hcp con decimales van a desaparecer y quedaremos en números enteros
LoLo_Zulueta escribió:
Otra cosa que he descubierto es que en torneo juego mejor fuera de mi club que en mi club...de los últimos 20 torneos, 7 de los 8 mejores resultados son fuera. Curioso, y me da que pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados