Trasto escribió:¿alguien sabe como se computan los resultados en torneos dobles MB?
eduardo gonzalez escribió:Trasto escribió:¿alguien sabe como se computan los resultados en torneos dobles MB?
actualmente se ajusta el handicap a partir de 43 puntos, dependiendo de las categorias 0.2,0.3,0.4 .......
Algo similar a lo de hoy habrá, pero tranquilo, que estamos en julio todavía...Trasto escribió:Me referia los MB con el nuevo sistema 2020. Disculpa Eduardo, no lo especifique en mi post. Gracias
Parcheval escribió:Algo similar a lo de hoy habrá, pero tranquilo, que estamos en julio todavía...Trasto escribió:Me referia los MB con el nuevo sistema 2020. Disculpa Eduardo, no lo especifique en mi post. Gracias
Bueno, dado que son los 8 mejores Nivel Jugado de las 20 ultimas partidas computadas, me da a mi que ese torneo MB poco a va servir para el computo en eneroTrasto escribió:![]()
NECESITO SABERLO YA TODO, PIERRE. ESTO ES UN SINVIVIR![]()
Ahora en serio, he hecho los numeros y me sale 9,9, pero excluyendo un torneo MB en el que tengo un 4.1, por eso la pregunta. Es por saber si soy Profesional o Morralla.
Parcheval escribió:Bueno, dado que son los 8 mejores Nivel Jugado de las 20 ultimas partidas computadas, me da a mi que ese torneo MB poco a va servir para el computo en eneroTrasto escribió:![]()
NECESITO SABERLO YA TODO, PIERRE. ESTO ES UN SINVIVIR![]()
Ahora en serio, he hecho los numeros y me sale 9,9, pero excluyendo un torneo MB en el que tengo un 4.1, por eso la pregunta. Es por saber si soy Profesional o Morralla.
Trasto escribió: No creas. Ese torneo lo jugué hace un año y esta en la decima posicion de mis últimos 20 torneos.. Asi que tengo que jugar 10 torneos para que deje de computar. Ya veremos.
Que sufrimiento hasta enero![]()
Lo que está claro es que esto se va a convertir en un nido de emboscados
Lendry escribió:Madre que locura.... me sale como 2 puntos más, jajajaja
Trasto escribió:Yo prefiero el sistema actual porque dificulta la vida a los emboscados "profesionales", ya que una vez que bajan les cuesta mucho subir. Me parece que el sistema nuevo les va a facilitar la vida para volver a subir más rápidamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado