Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
turbopaket escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir algo sobre:
Sancti Petri Hills
Campano
La Estancia
Quería jugar algo pegado o muy cerca de Novo Sancti Petri y ya que esos no los conozco. Que me recomendáis?
Los del Novo ya los jugué hace unos años y sin más, si alguno de estos merece la pena, no repetiría el Novo.
Si no merecen la pena. Cuál cogeríais entre mar y Pinos y el otro? Ya no recuerdo cuál me gusto mas...
Gracias!
turbopaket escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir algo sobre:
Sancti Petri Hills
Campano
La Estancia
Quería jugar algo pegado o muy cerca de Novo Sancti Petri y ya que esos no los conozco. Que me recomendáis?
Los del Novo ya los jugué hace unos años y sin más, si alguno de estos merece la pena, no repetiría el Novo.
Si no merecen la pena. Cuál cogeríais entre mar y Pinos y el otro? Ya no recuerdo cuál me gusto mas...
Gracias!
carlosjnb escribió:Hi Lolo,
¿que puedes comentarnos del próximo torneo de Villanueva: Torneo Bazar? (20 Julio)
¿Buena pinta? Ya me dices algo
Saludos.
ivan aldila escribió:Pues otro que estará por tierras gaditanas este agosto (del 7 al 17).
Chicos, habrá que verse!
julperev escribió:Alguno se va a apuntar al COPE Toyota de este sábado en La Estancia? Yo estaré por allí y así me presento a algunos foreros.
Por cierto, actualización para el calendario, 14 de agosto en La Estancia Torneo por Parejas.
faldivio escribió:julperev escribió:Alguno se va a apuntar al COPE Toyota de este sábado en La Estancia? Yo estaré por allí y así me presento a algunos foreros.
Por cierto, actualización para el calendario, 14 de agosto en La Estancia Torneo por Parejas.
El Gran Premio lo van a hacer este año por parejas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado